/ lunes 7 de octubre de 2024

Expediente Confidencial / A un año del ataque terrorista del 7 de octubre

El 7 de octubre de 2023, los asesinos terroristas de Hamas perpetraron un ataque en Israel que mató a 1,290 personas, dejó heridas a 7,500 y secuestró a 250.

Eso es lo primero que debemos recordar: los terroristas de Hamas no son "combatientes", no son "militantes", son asesinos. A-S-E-S-I-N-O-S.

No son combatientes, porque no combatieron contra nadie: mataron a civiles indefensos, incluyendo bebés, niñas, niños y mujeres. Son asesinos porque le quitaron la vida a otras personas. Y cerdos, hay que añadir, porque antes de matar a sus víctimas, las torturaron, al punto de cortarles los pechos a las mujeres y al mismo tiempo violarlas, según recabó, en su día, el New York Times.

Hay quien califica de pogromo lo ocurrido el 7-O. Fue pogromo y más que eso, porque los terroristas de Hamas mataron también a quienes no eran ni israelíes, ni judíos, como el mexicano Orión Hernández Radoux, al que secuestraron en un festival de música y luego asesinaron. Algo que, convenientemente, omite la prensa mexicana que está en favor del terrorismo (y del narco).

Lo que esperaba esa prensa y toda la clase política que está a favor del terrorismo, que es la misma que está a favor del narco, de las mafias de 'polleros' y de los proxenetas, es que Israel agachara las orejas, perdonara a Hamas por asesinar y violar inocentes, reconociera a Palestina como país y les entregara a los terroristas el control de su país y les rindiera vasallaje.

Como se defendió, no se lo perdonan.

¿Qué hubieras hecho tú, lectora, lector, lectore, si unos asesinos entran a tu casa, una mañana de sábado, y asesinan a tu madre ya anciana e indefensa, o a tu bebé, o a tus hijas e hijos que apenas son niñ@s, o a mutilan a tu esposa, cortándole los pechos y la violan mientras se desangra o incluso ya muerta, mientras graban todo eso, sin que tú hubieras hecho nada para merecer eso?

Porque ese es el punto más importante del ataque terrorista del 7 de octubre: Hamas no atentó contra políticos israelíes o sus familias, o contra militares, sino contra personas inocentes.

Hay quien dice que Israel debió haber ido ante los tribunales y organismos internacionales en vez de optar por defenderse ¿Ante cuáles tribunales? ¿Ante la Corte Penal Internacional que comanda un árabe? ¿O ante la ONU, que ha ayudado con fondos a Hamas, disfrazados de "ayuda humanitaria", y cuyo jerarca, António Guterres, está claramente a favor del terrorismo árabe, y solo condena sus atrocidades cuando la opinión pública lo presiona?

Si Israel hubiese ido ante esas instancias, que están congestionadas de afines al terrorismo árabe y al narcotráfico, los criminales de Hamas estarían impunes y tirados de la risa.

De hecho, quienes piden que Israel vaya ante esas instancias -que es lo mismo que le piden a Bukele o Noboa con los narcos-, saben, precisamente, que esas instancias son sus cómplices y que jamás actuarán.

Desde que Israel se defendió de los terroristas de Hamas y Hezbolá, así como de la dictadura ayatolá de Irán, obviamente vino una campaña de victimización de esas instancias.

Instancias como la agencia France 24, que es del gobierno francés de Macron, o la TV pública catalana, ponen como héroes a esos terroristas.

Por cierto, France 24 celebró y reconoció el "triunfo" de Nicolás Maduro en las elecciones venezolanas, desde la misma noche de los comicios. Esa línea editorial de France 24 existe desde que el gobierno socialista de François Hollande puso a Marc Saikali, un libanés pro terrorismo, al frente de ese medio público. Saikali fue sostenido por Macron cuatro años más.

Esa es la muestra de que hay hilos rojos que todo conectan: el terrorismo árabe con la dictadura narca de Maduro, por ejemplo.

Si han existido víctimas civiles en los ataques israelíes para acabar con los criminales de Hamas y Hezbolá, es que porque los terroristas las han puesto en medio

Tanto los terroristas de Hamas como los de Hezbolá usan como carne de cañón a su pueblo, construyendo bunkers bajo casas, escuelas y hospitales, para que haya muchos muertos de su propia gente y así hacer un show mediático que permita culpar a Israel. Son los terroristas quienes llevan a la muerte a su propia gente.

Eso demuestra su vileza.

Si Hamas quisiera paz, entregaría a los asesinos del 7 de octubre ¿Qué es, en cambio, lo que pide, en sus condiciones de tregua?: que se perdone a esos asesinos, se les reconozca como ejército palestino, se acepte a Hamas internacionalmente como partido político y eso a cambio de solamente cinco años de paz. Así de cínicos.

Genocidio, dice la RAE, es el "exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad".

Justamente eso es lo que están haciendo Hamas, Hezbolá y la dictadura iraní: quieren matar judíos por motivos de religión y etnia.

Los genocidas son ellos y no al revés.

En el colmo, hay mujeres y personas de la comunidad LGBTQI+ defendiendo a Hamas, Hezbolá e Irán.

Olvidan o no saben que la dictadura iraní encarceló y asesinó a Mahsa Amini, una joven de 23 años, porque, según la policía religiosa, llevaba mal puesto el velo islámico.

Olvidan o no saben que los cerdos terroristas de Hamas llegaron al extremo de violar cadáveres de mujeres israelíes, el 7 de octubre.

¿Puede una feminista de verdad estar del lado de esos terroristas y asesinos?

Y olvidan o no saben que Hassan Nasrallah, el líder del grupo terrorista Hezbolá, el mismo que Israel acaba de matar hace unos días, dijo, apenas el año pasado, que “las relaciones homosexuales son un peligro real” y que un homosexual, “incluso soltero, tendría que ser asesinado”.

Y que Mahmoud Ishtiwi fue ejecutado por Hamas por tener sexo con otros hombres, aunque era de parte de su grupo.

¿Cómo puede, entonces, una persona de la comunidad LGBTQI+ defender a Hamas, Hezbolá o la dictadura iraní?

A los terroristas de Hamas, Hezbolá e Irán hay que derrotarlos. No hay otra. El terrorismo no puede ser aceptado, romantizado, ni tolerado.

ELLOS SON PRIVILEGIADOS: Artistas como Billie Eilish, Mark Ruffalo, Susan Sarandon o Melissa Barrera, que defienden a los terroristas de Hamas, Hezbolá e Irán, son simples títeres mediáticos para atraer a quienes no se informan. Nunca, en su vida, han ido a ver cómo sufre una mujer o persona LGBTQI+ en Palestina, Líbano e Irán, con el machismo y la violencia imperante. Son hippies caviar que, desde Beverly Hills, se sienten salvadores del mundo, pero no saben nada del mundo.

Un artista nunca, jamás, vive en la realidad.

PARA SABER MÁS...

Declaraciones de Hassan Nasrallah diciendo que “las relaciones homosexuales son un peligro real” y pidiendo que los hombres gay sean asesinados: https://t.ly/vDlV7

Nota sobre la ejecución de Mahmoud Ishtiwi: https://web.archive.org/web/20180912131004/https://www.newsweek.com/g00/prominent-hamas-commander-was-executed-after-accusations-gay-sex-432343?i10c.encReferrer=aHR0cHM6Ly9lbi53aWtpcGVkaWEub3JnLw==&i10c.ua=1&i10c.dv=14

Reportaje del NYT que relata las torturas, violaciones y asesinatos de mujeres, durante el 7 de octubre: https://www.nytimes.com/2023/12/28/world/middleeast/oct-7-attacks-hamas-israel-sexual-violence.html

IFIGENIA: El destino no pudo haber escrito un mejor final para la vida de Ifigenia Martínez: entregarle la banda presidencial a la primera presidenta mexicana. Ha muerto cuatro días después de eso, poniendo, el 1 de octubre, un colofón maravilloso a su existencia vital y su carrera política.

Como a Heberto Castillo en su día, a Ifigenia, congruente como pocos, la élite de esa izquierda mexicana le dio muy poco, mucho menos de lo que merecía. El PRD y Morena le dieron mucho más a varios corruptas, corruptos y arribistas

Por ello y por todo lo que hizo, la memoria colectiva debe, cuando menos, honrarla

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com