/ lunes 15 de julio de 2024

Expediente Confidencial / El "progresismo" generador de odio debe acabarse ya

Entre más pasan las horas tras el atentado a Donald Trump, más claro queda que es hora de que el "progresismo" se acabe ya.

Ese "progresismo" ya fue capaz de crear las condiciones para un magnicidio. Y una corriente política que genera odio y muerte, no puede ser buena para la humanidad.

Jamás

EL MONSTRUO

Thomas Matthew Crooks, el loco que intentó asesinar a Donald Trump, y que, ahora sabemos, al parecer tenía también otras malas intenciones, pues en su vehículo y su casa había explosivos, tenía una madre "progresista".

El New York Times informa, además, otro dato importante: Aunque Crooks se había registrado como votante republicano para las elecciones, resulta que hace tres años, justo en el mes donde tomó posesión Joe Biden, hizo un donativo a la asociación izquierdista Progressive Turnout Project, que apoya al Partido Demócrata.

Es decir, Crooks se disfrazó de republicano, pero era un "progresista" cualquiera (https://tinyurl.com/yd22y4jj).

Crooks tenía todo el perfil de un izquierdista caviar: de clase media alta, mami "progresista" y con antecedentes de haber sido 'bulleado' en la adolescencia por sus compañeros de escuela. Este último punto es muy, muy importante, porque el "progresismo" se mete, como bacteria, por ese tipo de heridas. A personas así, los "progresistas" les inoculan la idea de que ellos serán sus vengadores y que sus adversarios políticos son como sus verdugos.

Y en este punto, es relevante hacer notar que, en las políticas públicas que crea el "progresismo", abogan por escuelas donde no haya el más mínimo orden, ni disciplina: nada de expulsar a quienes cometen bullying, nada de revisar mochilas, nada de reglas (usted, como mamá o papá, intente que expulsen a una agresora o agresor en una escuela, y verá que, en esta era 'progresista', las autoridades se niegan)

Es decir, los "progresistas" están del lado de los bullies y luego, cuando conviene, dicen estar del lado de sus víctimas, con esa podredumbre ética que les caracteriza

Así, el "progresismo" crea monstruos sociales como Crooks.

SU VÍCTIMA

Ese monstruo de Crooks antier acabó con la vida de un padre, Corey Comperatore, quien perdió su vida simplemente por ir a un mitin político, algo por lo que nadie tendría que ser asesinado. Su esposa dijo que "Corey murió como un héroe, Corey se lanzó sobre su familia para protegerla".

Padre de dos niñas y bombero, profesión en la que llegó a ser jefe: Corey era un hombre ejemplar, lo cual refleja otra de las mentiras salvajes de ese "progresismo", para sembrar el odio: los simpatizantes de Trump NO son unos malnacidos, NO son lo peor

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, dio un mensaje en memoria de Corey y dijo: ""Los desacuerdos políticos nunca, jamás, pueden resolverse mediante la violencia. Los desacuerdos están bien, pero necesitamos utilizar un proceso político pacífico para resolver esas diferencias" (https://tinyurl.com/43f8byyy)

Shapiro es del Partido Demócrata, lo cual demuestra que, más allá del clan de los Obama, Biden, Schumer, Harris, Pelosi y demás, todavía hay quienes buscan la vuelta racional al mundo que teníamos hasta 2008: un mundo en PAZ, un mundo sin la maldita polarización que empezó con Obama y el nacimiento del asqueroso "progresismo".

"PROGRESISMO" = ODIO

Ayer, Donald Trump dio un mensaje digno de estadista, llamando a la unidad estadounidense.

"En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, permaneciendo fuertes y determinados e impidiendo que la maldad gane" (https://tinyurl.com/bdersvem).

Y, en cambio, ¿Qué están diciendo los "progresistas"? Tome nota:

Jacqueline Marsaw, parte del staff del congresista Bennie Thompson, quien es "progresista" del Partido Demócrata, publicó lo siguiente en Facebook: "No apruebo la violencia, pero por favor consíguete algunas lecciones de tiro para que no falles la próxima vez, ¡ups!, no fui yo quien habló" (https://tinyurl.com/55wceycm).

ESO es el "progresismo".

ES odio, muerte.

Marsaw borró su publicación hasta que fue un escándalo nacional.

Ayer y antier, redes como X -antes Twitter- hervían de odio "progresista", con usuarios que, abiertamente, lamentaban que no hubieran asesinado a Trump

Los medios "progresistas" también transpiran odio.

Por ejemplo, ayer no faltaron los que llamaban "supuesto atentado" al ataque.

Los llamados a frenar la violencia política por parte de Joe Biden son realmente hipócritas, pues él y su partido han estado machacando con que si Trump es una "amenaza a la democracia", con que si no hay que dejarlo llegar, etcétera

Y Diego Garrocho, analista del diario ABC, puso, en un texto impecable, el dedo en la llaga: "A Trump se le ha criticado muchas veces con razón, pero también se ha cultivado un contexto de fobia y desprecio que superan con mucho la legítima crítica política" (https://archive.is/KkMBz)

¿MANO NEGRA?

El sábado, cuando los medios le preguntaron si estaba sorprendido por la cantidad de disparos que Crooks pudo realizar a un ex presidente, Kevin Rojek, agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Pittsburgh, dijo: "Es sorprendente".

“El Servicio Secreto realmente necesita responder esa pregunta”, agregó (https://tinyurl.com/yv9ey9ch).

¿Y quién está al frente del Servicio Secreto? Respuesta: Kimberly Cheatle

Cheatle fue escolta de Joe Biden cuando fue vicepresidente (https://tinyurl.com/34bw939x)

Qué "raro" ¿No?

Quizás, el atentado contra Trump fue obra de un loco, pero es un hecho que, ya que el loco estaba actuando, el Servicio Secreto parece que no tuvo problema en dejarlo actuar

¿O alguien lo duda?

EL "PROGRESISMO" DEBE ACABAR

En sus 15 años de existencia en Estados Unidos, el "progresismo" solamente le ha traído desgracias al mundo.

El de 2008 era un mundo donde todo marchaba bastante bien, donde las disputas políticas se dirimían sin intentos de asesinato, ni violencia callejera.

Un mundo donde no existía la maldita 'Cultura de la cancelación'.

En Estados Unidos, ningún político de derechas, ni siquiera Sarah Palin o el 'Tea Party', se atrevían a discutir, realmente, el derecho al aborto.

Y ninguno de izquierdas habría avalado protestas callejeras violentas como las de Black Lives Matter, ni, mucho menos, habría apoyado a terroristas como los de Hamas.

Había respeto y equilibrio.

Hoy, gracias al "progresismo", todo eso se perdió.

Y con ello, el mundo se ha ido a la mierda.

Quienes han ganado son las dictaduras, los criminales y los terroristas. Hoy vemos chamacos estadounidenses fanatizados y adoctrinados, que ven a Bin Laden como héroe y a los terroristas de Hamas como "mártires"

Hoy, el narcotráfico hace lo que quiere en América Latina y la dictadura china y el régimen afgano de los talibanes -el mismo que estaba extinto en 2008-, se llenan los bolsillos vendiendo precursores químicos para las drogas

La dictadura china todos los días infringe derechos humanos y el régimen talibán todos los días violenta mujeres ¿Y esos "progresistas" dicen algo? NO ¿Por qué? Porque son sus socios y patrocinadores

¿Quiénes han ganado, entonces, con el "progresismo"?

Hoy hay más migrantes que nunca queriendo ir a Estados Unidos, porque sus países, gracias a ese "progresismo", hierven de violencia criminal

Ahí están Haití y México, para no ir más lejos

Y a esos migrantes, ese "progresismo" que dice defenderlos los ha entregado a las mafias criminales, con su aplicación CBP One y sus políticas fronterizas.

Porque nadie debe olvidar que Obama y Biden han sido los presidentes que más indocumentados han deportado. Más que los Bush y muchísimo más que Trump.

Los "progresistas" estadounidenses se quejaban ayer en redes de que los simpatizantes republicanos le pasaban encima las llantas de sus carros a carteles publicitarios de Biden.

Pero esos "progresistas" son los persiguen judíos en las universidades estadounidenses, amenazando con violentarlos, con matarlos.

Y aplauden a monstruos como Crooks, que mataron a un padre de familia bueno, a un bombero ejemplar, como Corey

¿Cuándo han visto que un simpatizante republicano vaya y persiga a un afroamericano o latino para que no entre a su universidad? NUNCA

El mundo ya no puede seguir padeciendo el dolor que le causa el "progresismo".

Ese "progresismo", inspirado en el castrochavismo y el maoísmo, que envenena día a día a nuestras y nuestros jóvenes, haciéndoles creer que un narcotraficante asesino -y violentador de mujeres- es un "héroe" y que un bombero noble es "malo" por simpatizar con Trump

El "progresismo" debe acabar YA.

No importa lo que cueste, ni lo que se tenga que hacer, porque en ello va el futuro de la humanidad.

Solamente así podrá volver el mundo que teníamos hace 15 o 20 años. Un mundo donde ningún simpatizante de Al Gore hubiera festejado que intentaran matar a Bush Jr.

Un mundo que si progrese y crezca, en la paz y la concordia, en la armonía

Gente como Alexandria Ocasio, Rashida Tlaib o Ilhan Omar, deben quedar, para siempre, fuera de la política.

Debe volver la izquierda racional, constructiva, la de Mitterrand, la de Dubcek, la de Ricardo Lagos, la de la Concertación chilena

El "progresismo" odia a esa izquierda, porque solamente sabe ser violento

El atentado contra Trump debe servir para que la humanidad de bien, que es mucha, entienda que el "progresismo", con su 'cultura de la cancelación' y su apoyo al crimen y la maldad, es el enemigo a vencer

Hay que acabar con el "progresismo" YA, para que ese mal no acabe con nosotr@s

P.D.: Portada de hoy en La Jornada: "Trump se siente casi mártir tras el ataque".

En cambio, yo no vi que en La Razón (la madrileña), el WSJ o el NY Post hayan puesto "Biden es un hipócrita"

ESO es el "progresismo" y su "periodismo": odio

Mucho, mucho odio

¿Necesitan más pruebas?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com

Entre más pasan las horas tras el atentado a Donald Trump, más claro queda que es hora de que el "progresismo" se acabe ya.

Ese "progresismo" ya fue capaz de crear las condiciones para un magnicidio. Y una corriente política que genera odio y muerte, no puede ser buena para la humanidad.

Jamás

EL MONSTRUO

Thomas Matthew Crooks, el loco que intentó asesinar a Donald Trump, y que, ahora sabemos, al parecer tenía también otras malas intenciones, pues en su vehículo y su casa había explosivos, tenía una madre "progresista".

El New York Times informa, además, otro dato importante: Aunque Crooks se había registrado como votante republicano para las elecciones, resulta que hace tres años, justo en el mes donde tomó posesión Joe Biden, hizo un donativo a la asociación izquierdista Progressive Turnout Project, que apoya al Partido Demócrata.

Es decir, Crooks se disfrazó de republicano, pero era un "progresista" cualquiera (https://tinyurl.com/yd22y4jj).

Crooks tenía todo el perfil de un izquierdista caviar: de clase media alta, mami "progresista" y con antecedentes de haber sido 'bulleado' en la adolescencia por sus compañeros de escuela. Este último punto es muy, muy importante, porque el "progresismo" se mete, como bacteria, por ese tipo de heridas. A personas así, los "progresistas" les inoculan la idea de que ellos serán sus vengadores y que sus adversarios políticos son como sus verdugos.

Y en este punto, es relevante hacer notar que, en las políticas públicas que crea el "progresismo", abogan por escuelas donde no haya el más mínimo orden, ni disciplina: nada de expulsar a quienes cometen bullying, nada de revisar mochilas, nada de reglas (usted, como mamá o papá, intente que expulsen a una agresora o agresor en una escuela, y verá que, en esta era 'progresista', las autoridades se niegan)

Es decir, los "progresistas" están del lado de los bullies y luego, cuando conviene, dicen estar del lado de sus víctimas, con esa podredumbre ética que les caracteriza

Así, el "progresismo" crea monstruos sociales como Crooks.

SU VÍCTIMA

Ese monstruo de Crooks antier acabó con la vida de un padre, Corey Comperatore, quien perdió su vida simplemente por ir a un mitin político, algo por lo que nadie tendría que ser asesinado. Su esposa dijo que "Corey murió como un héroe, Corey se lanzó sobre su familia para protegerla".

Padre de dos niñas y bombero, profesión en la que llegó a ser jefe: Corey era un hombre ejemplar, lo cual refleja otra de las mentiras salvajes de ese "progresismo", para sembrar el odio: los simpatizantes de Trump NO son unos malnacidos, NO son lo peor

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, dio un mensaje en memoria de Corey y dijo: ""Los desacuerdos políticos nunca, jamás, pueden resolverse mediante la violencia. Los desacuerdos están bien, pero necesitamos utilizar un proceso político pacífico para resolver esas diferencias" (https://tinyurl.com/43f8byyy)

Shapiro es del Partido Demócrata, lo cual demuestra que, más allá del clan de los Obama, Biden, Schumer, Harris, Pelosi y demás, todavía hay quienes buscan la vuelta racional al mundo que teníamos hasta 2008: un mundo en PAZ, un mundo sin la maldita polarización que empezó con Obama y el nacimiento del asqueroso "progresismo".

"PROGRESISMO" = ODIO

Ayer, Donald Trump dio un mensaje digno de estadista, llamando a la unidad estadounidense.

"En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, permaneciendo fuertes y determinados e impidiendo que la maldad gane" (https://tinyurl.com/bdersvem).

Y, en cambio, ¿Qué están diciendo los "progresistas"? Tome nota:

Jacqueline Marsaw, parte del staff del congresista Bennie Thompson, quien es "progresista" del Partido Demócrata, publicó lo siguiente en Facebook: "No apruebo la violencia, pero por favor consíguete algunas lecciones de tiro para que no falles la próxima vez, ¡ups!, no fui yo quien habló" (https://tinyurl.com/55wceycm).

ESO es el "progresismo".

ES odio, muerte.

Marsaw borró su publicación hasta que fue un escándalo nacional.

Ayer y antier, redes como X -antes Twitter- hervían de odio "progresista", con usuarios que, abiertamente, lamentaban que no hubieran asesinado a Trump

Los medios "progresistas" también transpiran odio.

Por ejemplo, ayer no faltaron los que llamaban "supuesto atentado" al ataque.

Los llamados a frenar la violencia política por parte de Joe Biden son realmente hipócritas, pues él y su partido han estado machacando con que si Trump es una "amenaza a la democracia", con que si no hay que dejarlo llegar, etcétera

Y Diego Garrocho, analista del diario ABC, puso, en un texto impecable, el dedo en la llaga: "A Trump se le ha criticado muchas veces con razón, pero también se ha cultivado un contexto de fobia y desprecio que superan con mucho la legítima crítica política" (https://archive.is/KkMBz)

¿MANO NEGRA?

El sábado, cuando los medios le preguntaron si estaba sorprendido por la cantidad de disparos que Crooks pudo realizar a un ex presidente, Kevin Rojek, agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Pittsburgh, dijo: "Es sorprendente".

“El Servicio Secreto realmente necesita responder esa pregunta”, agregó (https://tinyurl.com/yv9ey9ch).

¿Y quién está al frente del Servicio Secreto? Respuesta: Kimberly Cheatle

Cheatle fue escolta de Joe Biden cuando fue vicepresidente (https://tinyurl.com/34bw939x)

Qué "raro" ¿No?

Quizás, el atentado contra Trump fue obra de un loco, pero es un hecho que, ya que el loco estaba actuando, el Servicio Secreto parece que no tuvo problema en dejarlo actuar

¿O alguien lo duda?

EL "PROGRESISMO" DEBE ACABAR

En sus 15 años de existencia en Estados Unidos, el "progresismo" solamente le ha traído desgracias al mundo.

El de 2008 era un mundo donde todo marchaba bastante bien, donde las disputas políticas se dirimían sin intentos de asesinato, ni violencia callejera.

Un mundo donde no existía la maldita 'Cultura de la cancelación'.

En Estados Unidos, ningún político de derechas, ni siquiera Sarah Palin o el 'Tea Party', se atrevían a discutir, realmente, el derecho al aborto.

Y ninguno de izquierdas habría avalado protestas callejeras violentas como las de Black Lives Matter, ni, mucho menos, habría apoyado a terroristas como los de Hamas.

Había respeto y equilibrio.

Hoy, gracias al "progresismo", todo eso se perdió.

Y con ello, el mundo se ha ido a la mierda.

Quienes han ganado son las dictaduras, los criminales y los terroristas. Hoy vemos chamacos estadounidenses fanatizados y adoctrinados, que ven a Bin Laden como héroe y a los terroristas de Hamas como "mártires"

Hoy, el narcotráfico hace lo que quiere en América Latina y la dictadura china y el régimen afgano de los talibanes -el mismo que estaba extinto en 2008-, se llenan los bolsillos vendiendo precursores químicos para las drogas

La dictadura china todos los días infringe derechos humanos y el régimen talibán todos los días violenta mujeres ¿Y esos "progresistas" dicen algo? NO ¿Por qué? Porque son sus socios y patrocinadores

¿Quiénes han ganado, entonces, con el "progresismo"?

Hoy hay más migrantes que nunca queriendo ir a Estados Unidos, porque sus países, gracias a ese "progresismo", hierven de violencia criminal

Ahí están Haití y México, para no ir más lejos

Y a esos migrantes, ese "progresismo" que dice defenderlos los ha entregado a las mafias criminales, con su aplicación CBP One y sus políticas fronterizas.

Porque nadie debe olvidar que Obama y Biden han sido los presidentes que más indocumentados han deportado. Más que los Bush y muchísimo más que Trump.

Los "progresistas" estadounidenses se quejaban ayer en redes de que los simpatizantes republicanos le pasaban encima las llantas de sus carros a carteles publicitarios de Biden.

Pero esos "progresistas" son los persiguen judíos en las universidades estadounidenses, amenazando con violentarlos, con matarlos.

Y aplauden a monstruos como Crooks, que mataron a un padre de familia bueno, a un bombero ejemplar, como Corey

¿Cuándo han visto que un simpatizante republicano vaya y persiga a un afroamericano o latino para que no entre a su universidad? NUNCA

El mundo ya no puede seguir padeciendo el dolor que le causa el "progresismo".

Ese "progresismo", inspirado en el castrochavismo y el maoísmo, que envenena día a día a nuestras y nuestros jóvenes, haciéndoles creer que un narcotraficante asesino -y violentador de mujeres- es un "héroe" y que un bombero noble es "malo" por simpatizar con Trump

El "progresismo" debe acabar YA.

No importa lo que cueste, ni lo que se tenga que hacer, porque en ello va el futuro de la humanidad.

Solamente así podrá volver el mundo que teníamos hace 15 o 20 años. Un mundo donde ningún simpatizante de Al Gore hubiera festejado que intentaran matar a Bush Jr.

Un mundo que si progrese y crezca, en la paz y la concordia, en la armonía

Gente como Alexandria Ocasio, Rashida Tlaib o Ilhan Omar, deben quedar, para siempre, fuera de la política.

Debe volver la izquierda racional, constructiva, la de Mitterrand, la de Dubcek, la de Ricardo Lagos, la de la Concertación chilena

El "progresismo" odia a esa izquierda, porque solamente sabe ser violento

El atentado contra Trump debe servir para que la humanidad de bien, que es mucha, entienda que el "progresismo", con su 'cultura de la cancelación' y su apoyo al crimen y la maldad, es el enemigo a vencer

Hay que acabar con el "progresismo" YA, para que ese mal no acabe con nosotr@s

P.D.: Portada de hoy en La Jornada: "Trump se siente casi mártir tras el ataque".

En cambio, yo no vi que en La Razón (la madrileña), el WSJ o el NY Post hayan puesto "Biden es un hipócrita"

ESO es el "progresismo" y su "periodismo": odio

Mucho, mucho odio

¿Necesitan más pruebas?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com