/ lunes 1 de julio de 2024

Expediente Confidencial / Francia y los antisemitas "buenos"

El mes pasado, una niña judía de 12 años fue violada por tres adolescentes en Courbevoie, un barrio del noroeste de París, simplemente por ser judía.

La niña, identificada como 'A' por los medios franceses, explicó que tres adolescentes se le acercaron y la arrastraron hasta un cobertizo cuando se encontraba en un parque cerca de su casa con una amiga,

Los tres adolescentes la golpearon y, según refirió en su declaración, la sometieron a penetración anal y vaginal y la obligaron a realizarles felaciones mientras proferían amenazas de muerte y la llamaban "sucia judía" (https://archive.is/UsNLX).

En una entrevista concedida a Le Parisien, los padres de la víctima refieren el horror que ha sido para ellos el antisemitismo que campea por Francia.

Resulta sobrecogedor, espeluznante, dramático, leer lo que la niña ultrajada le dijo a su padre, cuando este, luego de buscarla, al saber que estaba siendo agredida, la encontró:

“Papá, me violaron. Me hicieron de todo. No tengo derecho a decirte nada, me hicieron jurar que no diría nada, sino me matan. Me amenazaron con matarme y me dijeron que te harían daño a ti también".

Encima de eso, sus agresores le exigieron que, al día siguiente, les diera 200 euros, a cambio de no matarla a ella y a su familia (https://archive.is/MAsbW#selection-3547.476-3547.978).

Y le dijeron que se tenía que hacer musulmana.

Cabe destacar que, desde el 7 de octubre, en que los terroristas de Hamas atacaron Israel, la niña de 12 años tuvo que mentir sobre su religión en la escuela, tuvo que decir que era musulmana, para evitar que la atacaran.

Pero los tres adolescentes que la violaron se enteraron que era judía y, por eso, la agredieron.

No es un hecho aislado.

De acuerdo con las estadísticas del Ministerio del Interior francés, los crímenes y delitos racistas, antisemitas y xenófobos crecieron un 32% en 2023. Durante los tres primeros meses de 2024, se registraron 366 actos antisemitas: agresiones físicas, profanación de cementerios, etcétera. Más de 30 por semana.

En la zona donde 'A' fue violada, se vota mayoritariamente por La Francia Insumisa y su alianza de ultra izquierda, el "Nuevo Frente Popular".

Y el Nuevo Frente Popular, se solaza en su antisemitismo.

Aymeric Caron, uno de sus actuales diputados dijo que ellos y los judíos "no pertenecemos a la misma especie humana”.

Manuel Bompard, coordinador de La Francia Insumisa, insultó a Ruth Elkrief, periodista judía del canal LCI, para luego decirle "usted no representa a los franceses".

El izquierdista Jean-Luc Mélenchon, líder de La Francia Insumisa, aplaudió, en la red social X, lo hecho por Bompard, y las autoridades tuvieron que ponerle protección a Elkrief, cuya vida corre peligro.

Luego de saber todo eso, hay que hacerse las siguientes preguntas:

¿Dónde está el feminismo de izquierda ante la violación contra una niña judía de 12 años? ¿Dónde está ante la agresión a una periodista? ¿Dónde quedó aquello de la sororidad?

Respuesta: Es que ese feminismo no es feminista, ni sororo. Ese feminismo solamente defiende a las mujeres que son aliadas de sus patrocinadores ¿Y quiénes son sus patrocinadores? El narcotráfico, los dictadores de China, Rusia, Irán, Cuba y Venezuela, Qatar, y el terrorismo islámico, como Hamas.

Si algún narco, terrorista islámico o ultraizquierdista, agrede a una mujer, ahí no hay problema, ahí voltean para otro lado.

Si la hija de 12 años de algún narco tuviera que ocultar que es hija de un narco, harían cientos y cientos de notas, protestas, exigencias a las autoridades, diciendo que cómo es posible tal daño a sus "derechos humanos", saldrían con que su "salud mental y emocional" está en riesgo, etcétera.

Pero que una niña de 12 años tenga que ocultar que es judía en la escuela, para evitar ser agredida, eso no les parece anómalo, eso no afecta los derechos de la niña, eso no pone en riesgo su salud mental y emocional, eso no tiene problema. Y que la violen y amenacen de muerte después, tampoco.

Ayer, en Francia, hubo elecciones parlamentarias, las que Emmanuel Macron adelantó tras su derrota ante el nacionalismo anti sistémico, en las elecciones europeas del 9 de junio.

En dichas elecciones parlamentarias triunfó, nuevamente, Agrupación Nacional, la derecha nacionalista antisistema, con 34% de los votos; el Nuevo Frente Popular, la alianza de Mélenchon, obtuvo un 28.5%; y Juntos por la República, la coalición de Macron, un 22%.

La segunda vuelta es el próximo domingo.

Macron, tras los resultados, salió a pedir, de inmediato, una "amplia unión democrática y republicana de cara a la segunda vuelta para hacer frente a Agrupación Nacional" ¿Y con quién plantea Macron esa "unión democrática y republicana"? Respuesta: Con el Nuevo Frente Popular, con La Francia Insumisa de Mélenchon.

Es decir que, para Macron, Francia está en peligro si gana Agrupación Nacional, si ganan Marine Le Pen y Jordan Bardella, pero habría "democracia" y "república" si gana la ultra izquierda antisemita, la que voltea para otro lado cuando tres adolescentes fanáticos del terrorismo árabe y de esa ultra izquierda viola a una niña judía de 12 años.

Macron condenó esa violación y, antes, el antisemitismo, pero cuando tiene que darle gusto a sus patrocinadores, pues olvida eso y se abraza con los antisemitas de ultra izquierda.

Macron mismo, hace unas semanas, dijo: "La izquierda republicana y sus dirigentes (...) acaban de aliarse con la extrema izquierda".

Bueno, ahora que están en juego sus patrocinadores, como bancos y bolseros, ya no le parece tan extrema

Y es oportuno recordar que Macron es el mismo que ha pedido "diálogo" con Putin, luego de su invasión a Ucrania, tan apenas como en diciembre último

Lo más fascinante aquí es que Mélenchon y sus partidarios de ultra izquierda llaman, a cada rato, "fascistas" a Le Pen, Bardella y los seguidores de Agrupación Nacional.

Y los fascistas eran antisemitas, los fascistas perseguían judíos, asesinaban judíos, violaban judias... como hacen ahora los simpatizantes de Mélenchon y los suyos, como hacen hoy los que aplauden y votan al Nuevo Frente Popular, a La Francia Insumisa. Es decir, los ultra izquierdistas llaman fascistas a otros, cuando ellos lo son

Cierto es que el padre de Le Pen fue antisemita, pero Marine, su hija, ha expulsado de su partido a cualquiera que ya no digamos agreda judíos, sino que, simplemente, exprese opiniones antisemitas.

De hecho, Marine expulsó a su padre del partido, desde 2014, por comentarios antisemitas.

Además, ha roto claramente con ese pasado, acudiendo, a la marcha contra el antisemitismo, llevada a cabo en noviembre de 2023.

Mientras tanto, en el Nuevo Frente Popular, en La Francia Insumisa, se aplaude ese antisemitismo, se alienta, empezando por el propio Mélenchon y los suyos.

Y, por supuesto, no acudieron a la marcha contra el antisemitismo -que convocaron los presidentes de las cámaras legislativas, no un partido- y la insultaron.

Y no se condena ningún ataque contra los judios. Ninguno.

Tras los comicios, Guy Sorman, economista judío francés, expresaba ayer que "en las páginas de opinión de la prensa francesa", se intenta "establecer una distinción entre antisemitismo bueno y antisemitismo malo. El antisemitismo malo sería el de la derecha. El antisemitismo bueno sería el de la izquierda".

Y nadie se vaya con la finta. No son los pobres quienes votan al Nuevo Frente Popular, a La Francia Insumisa.

El partido mayoritario de los obreros, hace años, es Agrupación Nacional.

¿Quiénes votan entonces al Nuevo Frente Popular? Los musulmanes migrantes, los ricos que se sienten bolcheviques (o sea, la izquierda caviar) y la clase media alta.

Una muestra. Ayer, Raquel Villáecija, corresponsal del periódico El Mundo, entrevistaba a una votante, quien declaraba lo siguiente: "Este es un barrio privilegiado, pero cuando sales de aquí, te vas a los barrios populares o fuera de París, te das cuenta de que hay otra Francia, de que Le Pen ha progresado en las clases sociales antes impensables. Son los valores franceses los que están en peligro".

Es decir, para esa votante, rica, los "valores franceses" no están en "peligro" con los antisemitas y violentos del Nuevo Frente Popular, de la Francia Insumisa.

Para ella, los "valores franceses" no se ponen en peligro cuando se persigue, aterroriza y viola a niñas judías de 12 años, a l@s judíos en si.

Es muy bonito ser izquierdista caviar, votar a Mélenchon, gritar consignas y "salvar al mundo" haciendo azoteas "verdes" en un condominio de lujo de zona gentrificada, cuando tu hija de 12 años no tiene que mentir sobre su religión para salvar su vida o su integridad.

Por lo pronto, nadie debiera olvidar que la ultra izquierda nunca se conforma con un solo "enemigo": cuando esa ultra izquierda acabe con los judíos, luego irá con todo aquel que se oponga a sus planes, y ese aquel podemos ser usted o yo.

Si alguien cree que no, basta recordar a Mao y Stalin.

ADOCTRINAMIENTO: Hace unos días, un tribunal alemán ha condenado a un joven de 15 años a cuatro años por planear un ataque terrorista en un mercado navideño en Leverkusen.


El joven, motivado por el islamismo, planeaba alquilar un camión y atropellar a la mayor cantidad de personas posibles en el mercado de Navidad en Opladen.

El tribunal determinó que el joven se había radicalizado desde el otoño del año pasado. También se arrestó a un cómplice de 16 años.

El ataque planificado incluía un video con un símbolo del Estado Islámico y los jóvenes tenían la intención de unirse a una filial de este grupo en Afganistán después del ataque (https://www.dw.com/en/german-court-sentences-teen-over-christmas-terror-plot/a-69503131?maca=en-rss-en-all-1573-rdf&utm_source=substack&utm_medium=email)

Ese es el resultado del adoctrinamiento que, a diario, el terrorismo islámico, el narco, las dictaduras, le recetan a l@s jóvenes.

O tomamos nota, o preparémonos para las consecuencias

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com