Hace unos días, la cámara de diputados italiana aprobó una ley para establecer una comisión o una mesa técnica que determine la castración química para los violadores y pedófilos.
Se trata de mil 870 presos que están condenados por serlo.
La castración química, en caso de que usted no lo sepa, consiste en la administración de fármacos como el acetato de ciproterona y el acetato de medroxiprogesterona, que inhiben la liberación de hormonas que estimulan a los testículos a producir testosterona, disminuyendo así la libido.
No se sometería a esos mil 870 criminales a dicha castración de forma obligada, sino que tendrían que aceptarla y, a cambio, se reduciría su condena.
Falta que el senado apruebe la medida, pero la coalición gobernante tiene los votos suficientes.
¿Y sabe quiénes se opusieron? ¡Los partidos "progresistas"!
Si, los mismitos que dicen estar contra el machismo y la violencia hacia las mujeres.
El Partido Democrático, uno de los que se opone, tiene como líder a Elly Schlein, una izquierdista caviar que apoyaba a Obama mientras vivía, como la italiana pudiente que es, en los Estados Unidos. Schlein es lesbiana y se dice feminista, pero, como podemos ver, su "feminismo" no da para oponerse a quienes la pusieron ahí. Es feminista hasta que eso no va contra los intereses de sus patrones.
Otro partido izquierdista, Italia Viva, exclamó que "pensar en someter a un preso, incluso voluntariamente, a castigos corporales, viola cualquier principio de humanidad y de justicia".
El líder de Italia Viva en el senado es David Faraone, quien admira tanto a Obama que hasta lo felicita por sus cumpleaños en redes.
Izquierda italiana... Obama... Clinton... Harvey Weinstein... P. Diddy... pedófilos... ¿le suena eso?
Fíjense nada más.
Cómo se preocupan los izquierdistas por los agresores de mujeres.
¿No que muy feministas?
Pues de dientes para fuera. A la hora de la verdad, piensan en sus verdaderos jefes, no vaya a ser que por ahí algún millonario sea castrado por pedófilo, o algunos narcos acaben castrados por ultrajar mujeres, como acostumbran.
La oposición de la izquierda caviar a la castración química demuestra lo bien que se llevan con los tratantes y criminales, que son, por mucho, los mayores agresores de mujeres.
Acuérdese cuando le salgan con que están del lado de las mujeres.
Y en este punto, es muy necesario citar las palabras que la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, perseguida por la izquierda caviar, pronunció hace unos días en la Asamblea General de la ONU: "Existe un hilo rojo que une a las organizaciones que especulan con el tráfico de seres humanos en África y a las que dirigen el narcotráfico en América Latina, o la abominación de quienes secuestran a niños para convertirlos en esclavos sexuales de hombres ricos sin escrúpulos, privándoles de su presente y de su futuro".
UNA DE CAL...: Como bien dijo la presidenta Sheinbaum, son dignas del porfiriato esas expresiones misóginas de Rafael Inclán, al decir que el país tendrá "un ama de casa" en los siguientes seis años. No extraña en Inclán, un hombre que hizo fama y fortuna haciendo las llamadas películas de 'ficheras', cumbre del machismo y la cosificación de las mujeres en el entretenimiento mexicano. Peor aún quienes las festinaron en las redes y las justificaron en los medios. La demostración de que a la oposición mexicana le mueven las peores pulsiones, es que sus bots y tuiteros hicieron uso de la expresión "presirvienta" para celebrar lo dicho por Inclán -desde junio, aunque se viralizó ahora-.
¿Cómo podría dejarse México en manos de una oposición que se solaza en todas las formas de discriminación?
Y, como dijo la presidenta, en efecto, en México no hay autoritarismo, como tanto dice la oposición. Con Echeverría, al 'Loco' Valdés le quitaron un programa por un chiste sobre Benito Juárez y Margarita Maza. Con Salinas, a Guillermo Ochoa le destruyeron su carrera en TV por haber sacado una entrevista con un enemigo político del presidente. A Carmen Aristegui la corrieron dos veces por criticar a sendos presidentes, Calderón y Peña. A Inclán y Luis de Alba, que se rió de lo dicho por el primero, no les pasará nada.
... UNA DE ARENA: Pero no vayamos tan deprisa ¿Qué tan cierto es que la 4T vetó la llegada de Azucena Uresti al noticiero estelar de Imagen? Fuentes le dijeron a este columnista que Uresti no solamente tenía un acuerdo, en junio, con los Vázquez Aldir, sino que, incluso, había empezado a tejer su equipo, del que haría parte, entre otros, Estefanía Veloz, la hija de Jaime Martínez Veloz. De repente, el tema se congeló y se ha anunciado que Nacho Lozano tomará el lugar de Ciro Gómez Leyva. Es una buena noticia para la 4T, porque Lozano no es periodista, ni de carrera, ni de hecho, sino un opinólogo que hacía comedia política. En Telemundo duró solamente unas semanas cuando lo pusieron a conducir un noticiero. Así, en el México que gobierna una mujer, ninguno de los noticieros estelares nocturnos, ni de TV abierta, ni de cable, tendrá una conductora
Comentarios: gerardofm2020@gmail.com