/ miércoles 24 de julio de 2024

Expediente Confidencial / Lo que los amigos de Hamas, el narco y Maduro no quieren que sepas

No tiene pierde. El narcotráfico -con todas sus ramificaciones criminales, como la trata de personas-, los terroristas de toda ralea y el "progresismo", son una misma cosa, son una hidra de tres cabezas atadas a un mismo cuerpo, que son los negocios -ilícitos- de donde se alimentan.

Los ejemplos, por evidentes, por abundantes, por contundentes, pueden ser citados y servir de referencia sobre tal amafiamiento.

Los mismos "progresistas" que aplauden la narcocultura, ensalzan y romantizan a los narcotraficantes, piden amnistía para ellos y reclaman legalizar las drogas, son también quienes defienden a Hamas, exigen parar la ayuda a Israel y cantan "Desde el río hasta el mar".

Ahí está el presidente colombiano Gustavo Petro. Es "progresista" y un día propone una amnistía para los narcotraficantes. Luego, al día siguiente, defiende al grupo terrorista Hamas...

Y para hacerse los buenos, esos mismos "progresistas" se envuelven en la bandera arcoiris y afirman defender a la comunidad LGBTQI+, o se envuelven en la bandera morada y aseveran que defienden a las mujeres y sus derechos; o se dicen defensores de los pobres y, como Robin Hood, afirman que desean quitarle dinero a los ricos para dárselos a los que menos tienen.

Pero todas esas son MENTIRAS gigantescas.

¿Cómo puede decir el "progresismo" que está a favor de las mujeres, cuando estas son violentadas cotidianamente en Palestina? Y no por Israel, sino por la cultura machista, patriarcal y fanática, consustancial a los países árabes. Para muestra, el caso de Wissam y Fatimah al Tawil, hermanas que escaparon de su padre golpeador y violento ¿Qué hizo la "bondadosa" policía de la "bondadosa" Autoridad Palestina? Las detuvo, se las entregó a un tío y este, a su vez, las regresó con su padre. Y hablamos de mujeres mayores de edad. Wissam y Fatimah son veinteañeras. Y eso pasó en Rafah, el territorio, donde, según los medios "progresistas" hay solamente hombres "buenos" palestinos a quien Israel quiere exterminar. La historia completa de Wissam y Fatimah puede leerla aquí: https://shorturl.at/hCX7c

El académico Bassam Yousef Ibrahim Banat ha efectuado diversas investigaciones sobre la violencia hacia las mujeres en Palestina. En su estudio 'Palestinian women: the lack of autonomy in household decision-making', de 2019, encontró la siguiente y escalofriante cifra: 74.4% de las mujeres palestinas han sufrido violencia de sus maridos...

¿Cómo es que las "progresistas" un día se visten de morado y dicen que están contra la violencia feminicida, y al siguiente se envuelven en la bandera palestina y defienden a un régimen que apoya a quienes violentan mujeres? ¿Por qué a las palestinas no les creen? ¿Por qué hacen oídos sordos ante su clamor de ayuda? ¿Dónde quedó lo de "hermana, yo si te creo"? ¿Acaso será que, como esos maridos que golpean a las palestinas son terroristas que trabajan para quienes le dan dinero a esos activistas, periodistas y políticos "progresistas" que, por lo demás, viven muy bien, ahí si no aplica la sororidad?

¿Cómo puede decir el "progresismo" que está a favor de la comunidad LGBTQI+, cuando los gays son amenazados y chantejeados por la propia autoridad palestina, esa tan "buena", a la que tanto defienden, a la que tanto justifican?

Como muestra, el reportaje de Vice titulado 'Chantajean a los gays palestinos para que trabajen como espías', Saif, uno de los entrevistados, refiere: "Un amigo cercano mío, que es gay, quiere casarse (con una mujer) porque no ve bien su propia homosexualidad. Él piensa que está mal. Sé que pronto su familia le presionará. Yo no me voy a casar con una mujer. No sería justo para ella” Y añade: "Aquí nos tenemos que esconder continuamente", dice. "Yo soy ateo, soy gay y vivo en un lugar con el que no me identifico. Pasear de la mano con mi pareja o sentarme bajo un árbol con él, no tener miedo de que la gente nos venga a pegar, que no nos juzguen… eso es lo que quiero".

Saif explicó que la "policia palestina guarda expedientes sobre él y otros homosexuales y les hacen chantaje para que trabajen de espías e informadores".

El reportaje completo puede verse aquí: https://shorturl.at/nfims

Y citaré un párrafo revelador de este: "A diferencia de la sociedad conservadora de Palestina, en Tel Aviv, la ciudad más grande de Israel, existe una vibrante comunidad LGBT. Según el abogado Shaul Gannon, de la organización LGBT Aguda, hay unos 2.000 homosexuales de territorios palestinos viviendo en Tel Aviv" ¿Cómo es que esos gays huyen de la "bondadosa" Autoridad Palestina y del "bondadoso" Hamas, si allá son tan "progresistas"? Gannon aporta un dato más: "Si regresan tendrían que enfrentarse a fuertes torturas. En Gaza, a los que vuelven les obligan a ir a colegios a enseñar el Islam y contar sus propios errores". ¿En Gaza? ¿Cómo? ¡Si allá todo es "bondad" y "progresismo"!

¿Usted ha visto protestas en las universidades estadounidenses, o de activistas "progresistas", en contra de la violencia que sufren las mujeres palestinas a manos de sus maridos y la policía, o de la violencia que sufren las personas de la comunidad LGBTQ+ en Gaza? No ¿Por qué? Porque esas protestas y activistas están pagados por esos mismos gobiernos y terroristas árabes que violentan mujeres y personas LGBTQI+. Y pues ni modo que paguen una protesta contra ellos mismos.

¿Cómo encaja en el "progresismo sororo" su defensa del narcotráfico y su cultura, que es misógina hasta la brutalidad? Para resaltar la incongruencia, a continuación, una cita de la académica Lizbeth García Montoya, durante su conferencia 'La fatalidad de la resignificación de la feminidad sinaloense dentro del contexto de la narcocultura': "Las mujeres no son concebidas cómo sujetos en la narcocultura, sino como un artículo de consumo. Se les concibe como algo de lo que se puede disponer y que, si deja de ser útil, puede ser desechado, lo que se refleja en la gran crueldad que se vive en la narcocultura".

Ahora, una cita de la investigación efectuada por los académicos Carlos Llanez y Carlos Armando Olivas, titulada 'Impacto de la narcocultura en las mujeres de Culiacán': "El factor de control económico que ejercen las parejas del género masculino sobre las del género femenino en este contexto es determinante para el agravio a las libertades de las mencionadas, siendo consideradas en la mayoría de los casos un objeto o trofeo entre los narcotraficantes; es por ello el sentido de agravio que se percibe generalmente en la perpetuidad de esta degeneración cultural. Es clara la existencia de una sociedad femenina infestada por las manifestaciones focales de una narcocultura arraigada en muchos de los extractos de las comunidades recientes, mismo grupo de la sociedad que ignora las graves consecuencias que ha generado esta constante expansión".

¿Cómo es que el "progresismo sororo", el de las políticas, algunas 'activistas' -ahí si hay que decirlo, NO todas- y medios que gritan "hermana, yo si te creo", apoya el perdón total, así, liso y llano, para los narcos que han violentado mujeres, las han cosificado y usado como objetos, las han ultrajado sexualmente y las han asesinado? Pues fácil: Porque ese narco financia al "progresismo" falsamente sororo que, en realidad, solamente está a favor de los criminales, acuñando conceptos como el de 'proxenetismo no coactivo', para lavarle la cara y convertir en "buenos" e inocentes a los hombres que explotan mujeres con fines sexuales.

¿Usted ha visto alguna protesta contra la violencia que ejerce el narco, específicamente el narco, o cualquier rama del crimen organizado contra las mujeres? No ¿Por qué? Porque el narco le paga al "progresismo" para pedir "libertad de expresión" para los narcocantantes, narcocorridos y narcoseries que manda a producir... contenidos donde se ensalza la misoginia y la violencia hacia las mujeres. Porque el narco paga para que se acuñen conceptos como aquel que afirma que se vale que las mujeres sean cosificadas en la narcocultura, porque en esas canciones y series se habla de mujeres que actúan ejerciendo su "libertad sexual". O sea, como decir que esas mujeres retratadas en esa música y en esas narconovelas pueden ser mostradas así, y se vale, porque "eligieron" ser tratadas como objeto.

¿Cómo encaja el "progresismo" se dice muy "gay friendly" con su defensa de dictaduras como la venezolana?

Veamos un caso atroz, ocurrido en ese "paraíso progresista" que gobierna Nicolás Maduro: "El domingo 23 de julio de 2023 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana allanaron de manera arbitraria e irregular una sauna privado para hombres homosexuales/bisexuales localizado en una zona comercial de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, donde detuvieron sin orden judicial ni de captura a 33 hombres adultos gays/bisexuales, alegando que supuestamente habían recibido denuncia anónima por contaminación sónica. Durante el allanamiento, no se encontraron menores de edad ni ningún tipo de sustancias ilícitas, según el acta policial. Varios de los detenidos denunciaron que algunos funcionarios policiales les exigieron el pago de 500 a 1000 dólares americanos para ser liberados en ese momento. El lunes 24 de julio la policía no les garantizó la protección de la privacidad, identidad e integridad a los 33 detenidos, puesto que les sometieron al escarnio público por ser homosexuales, mostraron públicamente sus rostros, nombres y apellidos, cédulas de identidad, fotografías, celulares y condones, informaron que uno de los detenidos tenía el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que algunos teléfonos personales mostraban contenido sexual, como pruebas del supuesto delito cometido, lo que fue difundido por redes sociales de varios medios de comunicación y periodistas" (https://www.wola.org/es/2023/08/justicia-para-los-33-en-venezuela-ser-lgbtiq-no-es-delito/).

Y una vez en la cárcel, ¿cómo le va en Venezuela a las personas LGBTQI+? De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Prisiones, enfrentan "multiplicidad de vulneraciones, englobadas en actos de tortura, tratos crueles, degradantes e inhumanos".

¿Usted ha visto protestas, marchas, concentraciones, 'sentadas', o lo que sea, en las universidades estadounidenses, europeas o donde sea, durante el Mes del Orgullo o cualquier otro, por la violencia que la dictadura venezolana de Nicolás Maduro ejerce hacia la comunidad LGBTQI+? No ¿Por qué? Porque esa dictadura le paga a ese "progresismo" para que se quede calladita y, en cambio, si proteste cuando, digamos, se le critica, o se critica a su hermana, la dictadura cubana. Ese "progresismo" NUNCA saca un desplegado de plana completa en el New York Times protestando contra la violencia hacia la comunidad LGBTQI+ en esos países, pero nunca falta el desplegado de plana completa diciendo "Get Cuba live", o "Get Venezuela live", o "Get Gaza live", cuando se critica o ataca a las dictaduras que lo patrocinan.

¿Cómo encaja ese "progresismo" su dizque preocupación por la comunidad LGBTQI+, con su defensa del régimen iraní, donde hay pena de muerte para gays y lesbianas? ¿Cómo encaja el "progresismo sororo" su defensa de los ayatolás de Irán, cuando ahí se asesinan mujeres por llevar la cabeza descubierta, como le pasó a Mahsa Amini?

¿Cómo encaja ese "progresismo" su "defensa" de los pobres con el hecho de que, bajo el gobierno muy "progresista" del kirchenrista Alberto Fernández, en Argentina la pobreza aumentó ¡6.2%! en solamente cuatro años? (https://shorturl.at/xzHyJ).

¿Cómo encaja ese "progresismo" su "defensa" de los derechos, cuando el derecho a la vivienda ha sido conculcado por bancos como Santander, fomentando la gentrificación? Respuesta: Porque Santander es dueño del periódico El País, que le sirve a esos políticos "progresistas" a nivel mundial y sus socios criminales y empresariales ¿Cuando ha visto una protesta del "progresismo" latinoamericano contra el banco Santander? Nunca. Y jamás la verá. Por cierto, Santander ha sido multado, de 2019 a la fecha, en Reino Unido, Chile, España, México y Noruega (dos veces), por sus "fallas" (sic) o francas omisiones al prevenir el lavado de dinero.

Además, Santander UK, su filial en Reino Unido, ayudó al régimen iraní, el mismo que mató a Mahsa Amini, para mover dinero de su petroquímica gubernamental (https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/02/04/65c00587e85ecef9048b457b.html). Y no olvidemos que Santander fue uno de los bancos a los que se descubrió lavando dinero de cárteles mexicanos, en la 'Operación Casablanca', conducida por autoridades estadounidenses (https://www.elmundo.es/elmundo/1998/mayo/19/economia/bancosantander.html). En aquel año, 1998, Santander dijo que tomaría las medidas necesarias para que no hubiese más lavado en su banco. Y ya vemos que no fue así.

Tampoco hay que olvidar cómo, en la finca de los Botín, dueños del banco, se estrelló, en 2008, una avioneta con 273 kilos de mariguana, al intentar aterrizar en la pista del rancho, donde ya esperaban vehículos para acarrearla (https://shorturl.at/FiafY) ¿Y luego por qué será que en El País se publican notas y notas favorables a legalizar la mariguana?

Pues es que al "progresismo" político y mediático NO le interesan l@s pobres, no le interesan las mujeres, no le interesan las personas de la comunidad LGBTQI+, más que para utilizarlos como escudos o armas para seguir en el poder, para seguir haciendo negocios, para seguir recibiendo dinero del crimen, del narcotráfico, de las dictaduras, del terrorismo y de los socios banqueros.

Son los mismos que piden "libertad de expresión" para las protestas que piden asesinar judíos, pero que buscan "cancelar", silenciar, callar, aislar, a sus críticos, con su 'cultura de la cancelación'

Son los mismos políticos, académicos y "periodistas" que, mientras atacan a Nayib Bukele, por no tratar con algodones a los criminales pandilleros maras, que violentaron mujeres, que reclutaron niños, que prostituyeron niñas, que asesinaron a diestra y siniestra, guardan silencio cuando la dictadura china de Xi Jinping no permite ni una manifestación en Hong Kong, pidiendo democracia. Porque en la "progresista" dictadura china, la gente no puede ni elegir a sus gobernantes. La diferencia para esos "progresistas" está en que los maras formaban parte del narcotráfico mundial y China es uno de los mayores proveedores de sustancias para crear drogas, mientras que Bukele, en contraste, está combatiendo a las mafias.

Son los mismos que piden "derechos humanos" para los criminales, para los narcotraficantes, para los terroristas, pero NUNCA para sus víctimas.

Son los mismos que llaman "fascistas" a sus rivales políticos y críticos, cuando el fascismo consistía -como pasaba con Hitler- en exterminar judios, que es justo lo que esos "progresistas" quieren

Esos "progresistas" lo que quieren es seguir llenando sus cuentas de dinero, a costa de usted y de mí. Usted JAMÁS verá a un político, académico o medio "progresista" en la pobreza y en la limitación

Ponga mucha atención en medios como El País, Univisión, Telemundo... o en las secciones internacionales de la mayoría de periódicos mexicanos. Va a darse cuenta que siempre buscan defender al narco, al terrorismo, a las dictaduras, o, cuando menos, justificar lo malo que hacen. Siempre va a estar presente esa triada: defienden al "progresismo", justifican o minimizan lo hecho por los delincuentes o terroristas o mafiosos, y atacan a quienes buscan castigarlos. Nunca verá en esos medios una crítica, digamos, a la falta de libertades y derechos en China, o a Emma Coronel y su cínico estilo de vida. Pero siempre verá durísimas críticas contra quienes buscan acabar con el crimen o el narco

¿Usted les va a creer? ¿Usted se va a dejar engañar por ellos?

¿Y POR QUÉ NO LOS NOTA?: Dice Kamala Harris que ella sabe que Donald Trump es un depredador, porque, en su carrera como fiscal, enfrentó a varios. Qué confesión de parte. Y sabiendo Kamala qué es un depredador ¿Cómo es que no ha notado que los terroristas de Hamas, o los ayatolás de Irán, o Nicolás Maduro, o Daniel Ortega y sus policías políticos son depredadores? Bueno, porque si los nota, pero ni modo que le ande levantando la mano a sus jefes

PALESTINOS: Que los líderes políticos de Palestina hayan hecho un acuerdo de unidad en China, refleja como la dictadura que gobierna a ese país es valedora del terrorismo árabe y está detrás del odio a los judíos.

EL FEMINISMO ES BUEN NEGOCIO PARA EL "PROGRESISMO": Lea con atención esta información que nos llega de España. Allá acaban de cesar a Isabel García, directora del Instituto de las Mujeres ¿Por qué?.Por esto: "Isabel García Sánchez y su pareja, Elisabeth García, obtuvieron al menos 64 contratos “a dedo” de varios ayuntamientos gobernados por el PSOE para gestionar los Puntos Violeta contra la violencia de género y otras actividades en promoción de la igualdad y el feminismo. Lo habría hecho a través de dos consultorías (Elig Consultoría de Igualdad y Diversidad e IMBER Consultoría de Igualdad) que, según las investigaciones de El Español, está domiciliada en un chalet de Getafe que sería uno de los domicilios de García" (https://shorturl.at/M9kFw)

Cabe señalar que el gobierno del muy "progresista" PSOE cesó a García hasta que estalló el escándalo mediático y justo cuando a la esposa del presidente español también se le sigue un procedimiento por actos corruptos

¿Ya ven como a las políticas "progresistas" no les mueve el bienestar de otras mujeres, sino el suyo propio, cincelado a golpe de erario?

¿Nos seguimos dejando engañar o no?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com