/ miércoles 13 de noviembre de 2024

Expediente Confidencial / Los demócratas perdieron por mentirosos y elitistas

Antes de empezar con cualquier cosa, necesitamos replicar un mensaje URGENTE, difundido en una nota de Juan Miguel Hernández de EL SOL DE TIJUANA: Al niño Sebastián Antonio Ayala Pérez, de 12 años, le urgen donantes de sangre. Es de Ensenada y está ingresado en el Hospital General de Tijuana, debido a que padece leucemia. Requiere 140 donantes, para reponer las transfusiones que le hacen. Su mamá está desesperada. Si puede, vaya y done. Si no, al menos difunda este mensaje. Necesitamos que llegue a la mayor cantidad de personas

A continuación, el tema de hoy:

LATIN@S: L@s latin@s ya no se dejaron engañar en esta elección estadounidense. Luego de que, en 2020, Shakira llegó al colmo de decir en su Twitter que Biden le daría educación universitaria gratuita a las juventudes latinas -algo totalmente falso y que, por supuesto, Joe no hizo-, esta vez ya no cayeron en los cantos de sirenas que artistas y comunicadores les quisieron vender.

En 2020, 32% de los latinos votaron por Trump y 65% por Biden. Ahora, 45% votó por Trump y ya solamente 53% por Harris.

Y entre los hombres, el declive demócrata fue peor. Un 40% de los hombres votó por Trump en 2020. Ahora, fue un 54%. También un 39% de mujeres votó esta vez por el candidato republicano y ahora presidente electo.

Esos resultados se repitieron localmente. Por ejemplo, en Texas, el senador Ted Cruz obtuvo el 52% del voto hispano.

Hay algo que los demócratas no entienden en su burbuja: un latino que ya tiene, cuando menos, 'green card', lo que menos quiere es que lleguen más indocumentados que le pueden quitar su trabajo y estabilidad. Diríamos en México: "Entre menos burros, más olotes".

Y eso lleva a otra cosa que tampoco entienden que no entienden: les guste o no, o le cuadre o no a su deriva identitaria, la prioridad de cualquier ser humano sigue siendo su familia y su propia persona.

Es muy cándido pensar, por no decir estúpido, que alguien va a decir "ah, no hay problema en que yo me quede sin trabajo y mi familia no coma, o que tenga más problemas para llegar a final de mes, pero que lleguen otros 10 colombianos por aquí".

O "ah, no hay problema en que 'cambiemos el paradigma' de las drogas. Total, si más adictos 'zombies' me roban lo que tanto trabajo me costó tener y todavía debo, pues no hay problema, todo sea por el 'progresismo'".

¿Verdad que suena idiota? Bueno, es que es idiota.

Para los demócratas, es muy fácil aplaudir ese tipo de ideas hippies desde sus residencias en Virginia o Malibú y teniendo asegurado su caviar todos los días

Todos pensamos primero en nuestra casa. Ahora que Trump amenaza con quitarle su queso a esos demócratas, recortando la burocracia dorada, miren nada más cómo se ponen

JÓVENES: Las mentiras tienen pies cortos. Por eso, los demócratas también perdieron votos hasta entre su grupo más fiel: los jóvenes de 18 a 29 años, de cualquier grupo étnico.

Biden sacó 24 puntos de ventaja en ese segmento, mientras ahora Harris apenas tuvo un margen de 10 unidades. Es decir, perdió 14 puntos.

Aquí aplica lo mismo que con l@s latin@s: Qué bonito el 'Free Palestine', las pulseritas de la amistad y esas bobadas, pero cuando un joven llega a pedir trabajo, porque necesita trabajo para poder comer, y se encuentra con que le pagan una miseria y con eso apenas puede rentar un cuarto de azotea, pues se le cae la fantasía Woke.

Biden y Harris trabajaron para hacer más ricos a los ricos. Ya decíamos hace unos días que tanto Biden como Harris ganaron en los condados más pudientes de Estados Unidos; mientras, el 45% de los votantes dijo que su situación financiera familiar era peor que hace cuatro años, comparado con el 20% que decía lo mismo en 2020, con todo y pandemia.

Y fíjense cuánta era la desesperación de millones y millones de estadounidenses por escapar de esa runfla de locos Woke que los gobiernan: 54% de quienes votaron desaprueba a Trump, así que, comparado con los resultados, hubo un 6% que, con todo y que lo rechaza, prefirió votarle a él, antes que entregarle el poder a Kamala Harris (Fuente de todos los datos anteriores: encuestas de salida de Reuters, CNN y NBC).

A Kamala ya nada más le faltó pedirle a esos votantes que comieran pasteles, si no les alcanzaba para pan.

Y es que la mayoría del pueblo estadounidense ya está harta de ese Partido Demócrata que cree que la prioridad es llenar a las ciudades de autos eléctricos, salvar a las vacas, ponerse a comer pasto y vivir en comunas hippie, cuando hay que llegar a final de mes.

O el Partido Demócrata escapa también de los Woke y de quienes aplauden y apoyan a los terroristas árabes, a las dictaduras cubana, nicaragüense y venezolana, a los narcos, y, en general, a toda la basura del mundo, o ya puede ir J.D. Vance tomándose fotos de prueba para su retrato presidencial.

TAMAÑO: El fin de semana se confirmó que la victoria de Donald Trump es la más grande en los últimos 36 años para el Partido Republicano. Sus 312 votos electorales son la mayor cantidad para un republicano desde 1988, cuando George Bush padre sacó 426 ante Michael Dukakis.

Trump ya también rebasó sus votos populares de 2020. Ahora suma casi 76 millones frente a los 74.2 de hace cuatro años. Es el candidato presidencial republicano más votado de la historia, si bien ya no alcanzará el récord de votos para un candidato en todos los tiempos, que es de Joe Biden, con 81.2 millones en 2020.

Igualmente, Trump ahora sí es el presidente de la mayoría con todas las de la ley, pues tiene más del 50% de los votos populares, a diferencia de hace ocho años.

¿QUIÉN QUIERE PELEAR?: Tras las elecciones, Trump llamó a la unidad. Kamala, a seguir "luchando" en las "plazas públicas", como buena Woke ¿Quién quiere pelear, entonces?

RECHAZO A LAS DROGAS: Como en feria les fue a las propuestas para seguir convirtiendo Estados Unidos en el Disneylandia de las drogas. En Florida, Dakota del Norte y Dakota del Sur, se rechazaron medidas para legalizar completamente el cannabis. En Massachusetts (estado demócrata), se rechazó la legalización de setas psicotrópicas. En California (también demócrata), se aprobó una propuesta para endurecer las penas por tenencia de drogas.

Kevin Sabet, activista, declaró que tales resultados son un mensaje claro: "Más drogas no son beneficiosas para ninguna comunidad".

Y es la verdad.

NO TAN DEPRISA: Los resultados en Arizona y otros estados que ganó el futuro presidente, son un muy buen termómetro de por dónde va el ánimo de la gente y de que Trump no recibe un cheque en blanco.

En Arizona, Trump gana con 52% de los votos, pero también se avala la propuesta 314, para permitir el aborto hasta las 24 semanas, con un 65%. Suponiendo que el 48% que votó a Kamala y a los otros candidatos minoritarios haya sufragado, entero, por esa propuesta, cuando menos un 17% de quienes votaron por Trump también aprobaron que se amplíen las semanas para abortar.

Ahí se refleja el inmenso hartazgo de muchos votantes que otrora fueron demócratas, con la demencia e insensibilidad hacia su situación económica por parte de Biden, Harris, Obama y un largo etcétera de esa nomenklatura.

Y también, que ese 17%, cuando menos, ya tiene claro que los derechos de las mujeres nada tienen que ver con un gobierno que busca, desesperadamente, normalizar terroristas y narcotraficantes.

La historia se repitió en Montana, Nevada y Missouri: fueron aprobadas las propuestas en favor del aborto y al mismo tiempo ganó Trump.

Y ASÍ NO: Trump va a cometer su primer gran error metiendo a Robert F. Kennedy en temas de salud. Es un pobre diablo ignorante. Deje usted lo antivacunas, dice otras tonterías iguales o peores. Y ojo, claro que hay que poner lupa a los efectos de las vacunas contra el Covid-19, como se ha visto con el tema de la elaborada por AstraZeneca -que, por cierto, se puso este columnista- y su relación con el síndrome de trombosis con trombocitopenia. Y claro que hay que poner lupa en lo que hizo el Gatell de los demócratas, que fue Anthony Fauci, cuyo equipo ocultó registros públicos, evadiendo las solicitudes de la Ley de Libertad de Información, respecto al origen del Covid-19.

Pero una cosa es eso y otra es poner a un remedo de Shaya Michán en un tema tan importante.

Claro que hay que pagar favores y apoyos políticos, pero no donde hagan daño.

PULSIONES MEXICANAS ANTE TRUMP: Fíjense qué curioso: los mismos que hace unas semanas exigían que el gobierno mexicano le obedeciera al embajador -demócrata- Ken Salazar sus instrucciones -que no "consejos"- sobre la Reforma Judicial, son los mismitos que ahora se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que Trump envíe drones contra los narcos ¿Ya vio cómo su problema no es que Estados Unidos intervenga en nuestros asuntos, sino que esos estadounidenses no sean sus amigos, socios, cómplices o patrocinadores?

Nadie debe extrañarse: es que los jefes de esos corifeos son los narcos de cuello blanco. La Reforma Judicial evita que la Suprema Corte siga dictando sentencias favorables en amparos para legalizar el consumo de drogas -ahora iban por la cocaína-. Y Trump busca combatir a los socios de esos narcos de cuello blanco, que son los narcos de cinturón piteado.

PULSIONES MEXICANAS ANTE TRUMP II: Guadalupe Loaeza se rasgó las vestiduras por la victoria de Trump en su más reciente columna de Reforma, culpando a las mujeres estadounidenses y llenándolas de epítetos porque no votaron por su "salvadora" Kamala, diciendo cosas como esta: "¿Qué no se darán cuenta (...) que pasan por ser mujeres retrógradas?"

Fíjense qué curioso: hace año y medio, unos días antes de las elecciones mexiquenses, Loaeza publicó lo siguiente: "La maestra Delfina no está casada ni tiene hijos y, por otro lado, Ale (del Moral) está casada y es mamá de unos gemelos preciosos. En una ceremonia religiosa dijo: “El gobierno del Estado de México, comparte con la Iglesia católica, los valores universales del amor al prójimo” (sic)".

Vaya, la retrógrada, esa sí probada, calificando a otras mujeres como tales, porque no le gustó cómo votaron

¿Ya ven cómo Kamala es la candidata de los ricos mexicanos más elitistas? ¿Ya ven cómo su problema con Trump no es cómo sea, sino que sea el candidato de los "jodidos"?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com

Antes de empezar con cualquier cosa, necesitamos replicar un mensaje URGENTE, difundido en una nota de Juan Miguel Hernández de EL SOL DE TIJUANA: Al niño Sebastián Antonio Ayala Pérez, de 12 años, le urgen donantes de sangre. Es de Ensenada y está ingresado en el Hospital General de Tijuana, debido a que padece leucemia. Requiere 140 donantes, para reponer las transfusiones que le hacen. Su mamá está desesperada. Si puede, vaya y done. Si no, al menos difunda este mensaje. Necesitamos que llegue a la mayor cantidad de personas

A continuación, el tema de hoy:

LATIN@S: L@s latin@s ya no se dejaron engañar en esta elección estadounidense. Luego de que, en 2020, Shakira llegó al colmo de decir en su Twitter que Biden le daría educación universitaria gratuita a las juventudes latinas -algo totalmente falso y que, por supuesto, Joe no hizo-, esta vez ya no cayeron en los cantos de sirenas que artistas y comunicadores les quisieron vender.

En 2020, 32% de los latinos votaron por Trump y 65% por Biden. Ahora, 45% votó por Trump y ya solamente 53% por Harris.

Y entre los hombres, el declive demócrata fue peor. Un 40% de los hombres votó por Trump en 2020. Ahora, fue un 54%. También un 39% de mujeres votó esta vez por el candidato republicano y ahora presidente electo.

Esos resultados se repitieron localmente. Por ejemplo, en Texas, el senador Ted Cruz obtuvo el 52% del voto hispano.

Hay algo que los demócratas no entienden en su burbuja: un latino que ya tiene, cuando menos, 'green card', lo que menos quiere es que lleguen más indocumentados que le pueden quitar su trabajo y estabilidad. Diríamos en México: "Entre menos burros, más olotes".

Y eso lleva a otra cosa que tampoco entienden que no entienden: les guste o no, o le cuadre o no a su deriva identitaria, la prioridad de cualquier ser humano sigue siendo su familia y su propia persona.

Es muy cándido pensar, por no decir estúpido, que alguien va a decir "ah, no hay problema en que yo me quede sin trabajo y mi familia no coma, o que tenga más problemas para llegar a final de mes, pero que lleguen otros 10 colombianos por aquí".

O "ah, no hay problema en que 'cambiemos el paradigma' de las drogas. Total, si más adictos 'zombies' me roban lo que tanto trabajo me costó tener y todavía debo, pues no hay problema, todo sea por el 'progresismo'".

¿Verdad que suena idiota? Bueno, es que es idiota.

Para los demócratas, es muy fácil aplaudir ese tipo de ideas hippies desde sus residencias en Virginia o Malibú y teniendo asegurado su caviar todos los días

Todos pensamos primero en nuestra casa. Ahora que Trump amenaza con quitarle su queso a esos demócratas, recortando la burocracia dorada, miren nada más cómo se ponen

JÓVENES: Las mentiras tienen pies cortos. Por eso, los demócratas también perdieron votos hasta entre su grupo más fiel: los jóvenes de 18 a 29 años, de cualquier grupo étnico.

Biden sacó 24 puntos de ventaja en ese segmento, mientras ahora Harris apenas tuvo un margen de 10 unidades. Es decir, perdió 14 puntos.

Aquí aplica lo mismo que con l@s latin@s: Qué bonito el 'Free Palestine', las pulseritas de la amistad y esas bobadas, pero cuando un joven llega a pedir trabajo, porque necesita trabajo para poder comer, y se encuentra con que le pagan una miseria y con eso apenas puede rentar un cuarto de azotea, pues se le cae la fantasía Woke.

Biden y Harris trabajaron para hacer más ricos a los ricos. Ya decíamos hace unos días que tanto Biden como Harris ganaron en los condados más pudientes de Estados Unidos; mientras, el 45% de los votantes dijo que su situación financiera familiar era peor que hace cuatro años, comparado con el 20% que decía lo mismo en 2020, con todo y pandemia.

Y fíjense cuánta era la desesperación de millones y millones de estadounidenses por escapar de esa runfla de locos Woke que los gobiernan: 54% de quienes votaron desaprueba a Trump, así que, comparado con los resultados, hubo un 6% que, con todo y que lo rechaza, prefirió votarle a él, antes que entregarle el poder a Kamala Harris (Fuente de todos los datos anteriores: encuestas de salida de Reuters, CNN y NBC).

A Kamala ya nada más le faltó pedirle a esos votantes que comieran pasteles, si no les alcanzaba para pan.

Y es que la mayoría del pueblo estadounidense ya está harta de ese Partido Demócrata que cree que la prioridad es llenar a las ciudades de autos eléctricos, salvar a las vacas, ponerse a comer pasto y vivir en comunas hippie, cuando hay que llegar a final de mes.

O el Partido Demócrata escapa también de los Woke y de quienes aplauden y apoyan a los terroristas árabes, a las dictaduras cubana, nicaragüense y venezolana, a los narcos, y, en general, a toda la basura del mundo, o ya puede ir J.D. Vance tomándose fotos de prueba para su retrato presidencial.

TAMAÑO: El fin de semana se confirmó que la victoria de Donald Trump es la más grande en los últimos 36 años para el Partido Republicano. Sus 312 votos electorales son la mayor cantidad para un republicano desde 1988, cuando George Bush padre sacó 426 ante Michael Dukakis.

Trump ya también rebasó sus votos populares de 2020. Ahora suma casi 76 millones frente a los 74.2 de hace cuatro años. Es el candidato presidencial republicano más votado de la historia, si bien ya no alcanzará el récord de votos para un candidato en todos los tiempos, que es de Joe Biden, con 81.2 millones en 2020.

Igualmente, Trump ahora sí es el presidente de la mayoría con todas las de la ley, pues tiene más del 50% de los votos populares, a diferencia de hace ocho años.

¿QUIÉN QUIERE PELEAR?: Tras las elecciones, Trump llamó a la unidad. Kamala, a seguir "luchando" en las "plazas públicas", como buena Woke ¿Quién quiere pelear, entonces?

RECHAZO A LAS DROGAS: Como en feria les fue a las propuestas para seguir convirtiendo Estados Unidos en el Disneylandia de las drogas. En Florida, Dakota del Norte y Dakota del Sur, se rechazaron medidas para legalizar completamente el cannabis. En Massachusetts (estado demócrata), se rechazó la legalización de setas psicotrópicas. En California (también demócrata), se aprobó una propuesta para endurecer las penas por tenencia de drogas.

Kevin Sabet, activista, declaró que tales resultados son un mensaje claro: "Más drogas no son beneficiosas para ninguna comunidad".

Y es la verdad.

NO TAN DEPRISA: Los resultados en Arizona y otros estados que ganó el futuro presidente, son un muy buen termómetro de por dónde va el ánimo de la gente y de que Trump no recibe un cheque en blanco.

En Arizona, Trump gana con 52% de los votos, pero también se avala la propuesta 314, para permitir el aborto hasta las 24 semanas, con un 65%. Suponiendo que el 48% que votó a Kamala y a los otros candidatos minoritarios haya sufragado, entero, por esa propuesta, cuando menos un 17% de quienes votaron por Trump también aprobaron que se amplíen las semanas para abortar.

Ahí se refleja el inmenso hartazgo de muchos votantes que otrora fueron demócratas, con la demencia e insensibilidad hacia su situación económica por parte de Biden, Harris, Obama y un largo etcétera de esa nomenklatura.

Y también, que ese 17%, cuando menos, ya tiene claro que los derechos de las mujeres nada tienen que ver con un gobierno que busca, desesperadamente, normalizar terroristas y narcotraficantes.

La historia se repitió en Montana, Nevada y Missouri: fueron aprobadas las propuestas en favor del aborto y al mismo tiempo ganó Trump.

Y ASÍ NO: Trump va a cometer su primer gran error metiendo a Robert F. Kennedy en temas de salud. Es un pobre diablo ignorante. Deje usted lo antivacunas, dice otras tonterías iguales o peores. Y ojo, claro que hay que poner lupa a los efectos de las vacunas contra el Covid-19, como se ha visto con el tema de la elaborada por AstraZeneca -que, por cierto, se puso este columnista- y su relación con el síndrome de trombosis con trombocitopenia. Y claro que hay que poner lupa en lo que hizo el Gatell de los demócratas, que fue Anthony Fauci, cuyo equipo ocultó registros públicos, evadiendo las solicitudes de la Ley de Libertad de Información, respecto al origen del Covid-19.

Pero una cosa es eso y otra es poner a un remedo de Shaya Michán en un tema tan importante.

Claro que hay que pagar favores y apoyos políticos, pero no donde hagan daño.

PULSIONES MEXICANAS ANTE TRUMP: Fíjense qué curioso: los mismos que hace unas semanas exigían que el gobierno mexicano le obedeciera al embajador -demócrata- Ken Salazar sus instrucciones -que no "consejos"- sobre la Reforma Judicial, son los mismitos que ahora se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que Trump envíe drones contra los narcos ¿Ya vio cómo su problema no es que Estados Unidos intervenga en nuestros asuntos, sino que esos estadounidenses no sean sus amigos, socios, cómplices o patrocinadores?

Nadie debe extrañarse: es que los jefes de esos corifeos son los narcos de cuello blanco. La Reforma Judicial evita que la Suprema Corte siga dictando sentencias favorables en amparos para legalizar el consumo de drogas -ahora iban por la cocaína-. Y Trump busca combatir a los socios de esos narcos de cuello blanco, que son los narcos de cinturón piteado.

PULSIONES MEXICANAS ANTE TRUMP II: Guadalupe Loaeza se rasgó las vestiduras por la victoria de Trump en su más reciente columna de Reforma, culpando a las mujeres estadounidenses y llenándolas de epítetos porque no votaron por su "salvadora" Kamala, diciendo cosas como esta: "¿Qué no se darán cuenta (...) que pasan por ser mujeres retrógradas?"

Fíjense qué curioso: hace año y medio, unos días antes de las elecciones mexiquenses, Loaeza publicó lo siguiente: "La maestra Delfina no está casada ni tiene hijos y, por otro lado, Ale (del Moral) está casada y es mamá de unos gemelos preciosos. En una ceremonia religiosa dijo: “El gobierno del Estado de México, comparte con la Iglesia católica, los valores universales del amor al prójimo” (sic)".

Vaya, la retrógrada, esa sí probada, calificando a otras mujeres como tales, porque no le gustó cómo votaron

¿Ya ven cómo Kamala es la candidata de los ricos mexicanos más elitistas? ¿Ya ven cómo su problema con Trump no es cómo sea, sino que sea el candidato de los "jodidos"?

Comentarios: gerardofm2020@gmail.com