La semana pasada, cientos de aficionados del Maccabi Tel Aviv fueron atacados tras el partido contra el Ajax, que se disputó como parte de la Europa League, en Amsterdam, Holanda.
¿Quiénes los atacaron? Una turba de vándalos que apoyan al terrorismo árabe.
¿Cómo los atacaron? Mediante emboscadas a la salida del estadio, donde fueron violentados y obligados a decir "Free Palestine" antes de ser liberados.
Y fíjese en lo siguiente: La policía local intervino ¡hasta que las agresiones llevaban media hora!
Al final, arrestaron a 57 atacantes
Israel tuvo que enviar aviones de rescate para sacar a sus ciudadanos de Holanda con mínimas garantías de seguridad.
Lo anterior se encuadra en un incremento del antisemitismo en Europa.
No hay discusión en que sucesos como este son consecuencia de la terrible cultura Woke, que le ha dado alas a quienes apoyan al terrorismo árabe, queriendo caracterizar a grupos como Hamas o Hezbolá de víctimas, cuando asesinan inocentes y ponen de escudo a su propia gente, usándola como carne de cañón, colocando sus 'bunkers' bajo edificios de apartamentos u hospitales.
Y más allá de que usted esté de acuerdo o no con la respuesta militar israelí ¿Qué culpa tienen judíos inocentes de lo que haga o deje de hacer su gobierno? Ninguna.
Lo peor es que esos Woke son los que siempre tildan a sus rivales de "fascistas".
Y muchos, sin saber, o sabiendo y con cinismo, se lo creen.
Y los fascistas reales ¡perseguían, lastimaban y asesinaban judíos!
Entonces ¿Quiénes son los verdaderos fascistas? ¡Los Woke! ¡Los que apoyan al terrorismo árabe!
Están bastante probadas y documentadas las ligas entre crimen, particularmente el narcotráfico, y los terroristas árabes, que con esos apoyos tienen muchísimo dinero para, a punta de 'bots', de 'influencers', de "académicos" y "activistas" pagados por ellos, meter en la cabeza de muchos jóvenes esa idea de que son "víctimas". Y no, son y siempre han sido victimarios.
Y hay medios que los defienden. Como La Jornada, que ¡justificó y aplaudió el ataque contra esos aficionados israelíes!
Lamentable también es que haya personas LGBTQI+ defendiéndolos ¡cuando Hezbolá los llamaba "amenaza" y pedía asesinar a quienes pertenecen a dicha comunidad! Mientras tanto, en Israel se les respeta y se le otorgan todos sus derechos.
El terrorismo árabe siempre es maldad, nadie se confunda. Y quienes los defienden, frecuentemente, es porque están recibiendo su dinero infecto
Comentarios: gerardofm2020@gmail.com