/ viernes 3 de marzo de 2023

Anrealage, marca japonesa, presenta una colección de tecnología ultravioleta en París

La firma del diseñador nipón Kunihiko Morinaga sorprende en París con una colección de alta tecnología

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios

Local

Insuficiente el presupuesto en el municipio para atender a migrantes: DMAM

Tijuana va a seguir siendo un destino, un origen y tránsito de migración, por eso se necesita una política más coordinada: Pérez Canchola

Local

Bomberos temen posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

La calle con posibles afectaciones se encuentra ubicada a unos metros de la estación de salvavidas

Local

Pronostican cielo nublado durante este frío domingo

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en la ciudad

Policiaca

Matan a dos hombres la tarde de este sábado

De ninguno de los homicidios se dio mayor información de los presuntos responsables.

Local

CCE pide que no se retrase atención a temas prioritarios por desaparición de organismos autónomos

Según el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el interior de la estructura gubernamental hay gente capaz de asumir este tipo de tareas.