/ miércoles 19 de agosto de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México anuncia las fechas de su 28 edición

La plataforma de moda combinará el retorno a las pasarelas con un programa digital que apoyará a la cultura y al turismo

Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios

Local

Insuficiente el presupuesto en el municipio para atender a migrantes: DMAM

Tijuana va a seguir siendo un destino, un origen y tránsito de migración, por eso se necesita una política más coordinada: Pérez Canchola

Local

Bomberos temen posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

La calle con posibles afectaciones se encuentra ubicada a unos metros de la estación de salvavidas

Local

Pronostican cielo nublado durante este frío domingo

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en la ciudad

Policiaca

Matan a dos hombres la tarde de este sábado

De ninguno de los homicidios se dio mayor información de los presuntos responsables.

Local

CCE pide que no se retrase atención a temas prioritarios por desaparición de organismos autónomos

Según el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el interior de la estructura gubernamental hay gente capaz de asumir este tipo de tareas.