/ miércoles 20 de octubre de 2021

Victoria's Secret y Stella McCartney se unen para promover la autoexploración  

La firma de lencería lanza el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a  mujeres que se someten a mastectomías cada año 

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Qué hacer en Tijuana: 12 opciones para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Infonavit realizará jornadas sabatinas en sus oficinas de Baja California

La atención se brindará el sábado 23 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) de Tijuana y Ensenada.

Deportes

Osorio, inconforme con desempeño arbitral

El estratega de la Jauría afirmó que el arbitraje en México favorece a algunos equipos y eso limita el crecimiento de la liga.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

Invita Coca-Cola al encendido del árbol navideño en Zona Centro de Tijuana

Además, en todo el país, regresarán las villas navideñas coleccionables con seis modelos diferentes.