/ viernes 7 de febrero de 2020

Ninfa Salinas lanza proyecto para una vida wellness

Los empresarios Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein crearon una experiencia para difundir la importancia de adoptar hábitos saludables

Promover un cuerpo y mente sanos que al mismo tiempo se traduzca en una excelente calidad de vida, es el objetivo de Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein, la power couple de la sociedad mexicana, quienes hace nueve años fundaron una firma de productos saludables y que recientemente fueron presentados al público a través de una experiencia wellness.

Como parte de su compromiso con la salud y bienestar de todos los mexicanos, crearon la primera edición de Susalia Market, un evento masivo y completamente gratuito que se realizó en un venue de la colonia Roma, en el que a través de conferencias y divertidas actividades como una master class de yoga, spinning, body barre, rebel fitness, talleres de cocina, nail bar, entre otras, difundieron la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Para la empresaria, el ser healthy va más allá de una tendencia, más bien, es crear conciencia sobre nuestra salud física, mental e integral, así como proteger el entorno en el que vivimos: “lo más importante es la calidad de vida, estamos aquí para reeducarnos y hacerle honor a nuestro cuerpo para poder tener una vida digna y aceptable, que nos lleve a disfrutarla por muchos años más”, comentó Ninfa a El Sol de México.

Sobre la finalidad del proyecto, explicó: “Es generar una comunidad de gente más consciente y, sobre todo, comprometida con el bienestar”. Añadió, que las nuevas generaciones son las que realmente están preocupadas por adoptar un estilo de vida saludable. “Están más interesadas en informarse y encontrar un nuevo camino”. Ninfa, además de ser emprendedora, es madre de tres hijos y desempeña un cargo como senadora, tiene un ritmo de vida agitado, con lo que pensaríamos que le sería imposible adoptar hábitos sanos. “La disciplina, es lo más importante, todos los días hago ejercicio, es una manera de desestresarme y sentirme bien, trabajo constantemente en mí y me hago espacios para todos mis roles”.

Por su parte, Rodrigo, explicó la propuesta de la firma: “Le dimos un twist a los ingredientes típicos de la comida mexicana -la tortilla y el nopal- para dar una opción saludable y que no te haga daño sin dejar de disfrutar de lo que siempre hemos comido”.

También hizo énfasis en que nuestro país necesita a personas productivas y que eso se logra recordando que nuestro cuerpo es la vida misma.

“Queremos crear conciencia de que la salud es lo más importante”.

Promover un cuerpo y mente sanos que al mismo tiempo se traduzca en una excelente calidad de vida, es el objetivo de Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein, la power couple de la sociedad mexicana, quienes hace nueve años fundaron una firma de productos saludables y que recientemente fueron presentados al público a través de una experiencia wellness.

Como parte de su compromiso con la salud y bienestar de todos los mexicanos, crearon la primera edición de Susalia Market, un evento masivo y completamente gratuito que se realizó en un venue de la colonia Roma, en el que a través de conferencias y divertidas actividades como una master class de yoga, spinning, body barre, rebel fitness, talleres de cocina, nail bar, entre otras, difundieron la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Para la empresaria, el ser healthy va más allá de una tendencia, más bien, es crear conciencia sobre nuestra salud física, mental e integral, así como proteger el entorno en el que vivimos: “lo más importante es la calidad de vida, estamos aquí para reeducarnos y hacerle honor a nuestro cuerpo para poder tener una vida digna y aceptable, que nos lleve a disfrutarla por muchos años más”, comentó Ninfa a El Sol de México.

Sobre la finalidad del proyecto, explicó: “Es generar una comunidad de gente más consciente y, sobre todo, comprometida con el bienestar”. Añadió, que las nuevas generaciones son las que realmente están preocupadas por adoptar un estilo de vida saludable. “Están más interesadas en informarse y encontrar un nuevo camino”. Ninfa, además de ser emprendedora, es madre de tres hijos y desempeña un cargo como senadora, tiene un ritmo de vida agitado, con lo que pensaríamos que le sería imposible adoptar hábitos sanos. “La disciplina, es lo más importante, todos los días hago ejercicio, es una manera de desestresarme y sentirme bien, trabajo constantemente en mí y me hago espacios para todos mis roles”.

Por su parte, Rodrigo, explicó la propuesta de la firma: “Le dimos un twist a los ingredientes típicos de la comida mexicana -la tortilla y el nopal- para dar una opción saludable y que no te haga daño sin dejar de disfrutar de lo que siempre hemos comido”.

También hizo énfasis en que nuestro país necesita a personas productivas y que eso se logra recordando que nuestro cuerpo es la vida misma.

“Queremos crear conciencia de que la salud es lo más importante”.

Local

Tijuana con una leve reducción de homicidios en 2024

Se deben considerar más aspectos para medir eficiencia de corporaciones, plantea Comité Ciudadano

Local

Amagan burócratas con paros, bloqueo en garita y toma de casetas

Advierten de un posible un bloqueo a la planta de abastecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Playas de Rosarito.

Local

Disminuye presencia de comensales estadounidenses en restaurantes de Tijuana: Canirac

En los festejos del "Thanksgiving" de esta semana, estiman un incremento de clientes locales, pero no del extranjero.

Local

Sin plan para atender deportaciones masivas en Tijuana

Señalan que es importante considerar que se acerca la temporada de lluvias, por lo que también será necesario abrir albergues para damnificados

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Aranceles al 25 por ciento pone en riesgo empleos de Tijuana

Casi la mitad de la industria local es de origen norteamericano: Aimo