/ miércoles 14 de abril de 2021

Air Canada ofrece reembolsos "post pandemia"

La aerolínea también anunció nuevas políticas de flexibilidad para viajes a futuro

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

Local

Exportación de productos electrónicos disminuyó en 2024

Hay filas vacías, muy poca actividad comercial y eso es una señal de que la economía todavía está en proceso de recuperación, dijo Israel Delgado

Local

Gobierno municipal pide no tirar basura en desarenadores

El alcalde advirtió que van a clausurar a las empresas que sorprendan arrojando basura en lugares no aptos

Local

Nuevo Atlas de Riesgo contempla deslizamientos activos: Protección Civil

El titular de Protección Civil Municipal aseguró que esta actualización será de gran utilidad

Local

Sindicatura revisa fallo en contra del municipio por 300 millones de pesos

La titular de la Sindicatura mencionó que este expediente está siendo revisado al igual que otros, como parte de la entrega-recepción que empezó a partir del pasado 1 de octubre

Local

Programa Estatal Hídrico lleva 53% de avance: Seproa

Dicho programa cuenta con 58 proyectos de infraestructura hidráulica, 48 están en ejecución y solo han sido concluidos seis

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente