/ viernes 16 de marzo de 2018

Velada con mujeres que inspiran

Con exclusiva cena, una marca parisina de cosméticos conmemoró el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Local

Natura, Urbi Villa del Prado y Pedregal, las colonias con más reportes de violencia contra la mujer

La violencia que más prevalece es la psicológica , es la más compleja porque no deja signos visibles: Vargas Núñez.

Local

Última jornada de revalidación de estudios básicos en Tijuana 2024: INEABC

Este lunes y martes son las últimas jornadas del programa de Reconocimiento de Saberes

Local

Temen por posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

Es urgente realizar las reparaciones porque las mareas podrán afectar la zona, comentó Juan Hernández Guiñal

Local

Obtienen estudiantes de UTT cinco reconocimientos en competencia de vehículos solares

El vehículo solar desarrollado por nueve estudiantes destacó por su diseño y funcionamiento en la competencia nacional.

Local

Cultura Profética llena de energía y buena vibra a Tijuana

La función llegó a su fin cerca de las 12 de la noche

Local

Exportación de productos electrónicos disminuyó en 2024

Hay filas vacías, muy poca actividad comercial y eso es una señal de que la economía todavía está en proceso de recuperación, dijo Israel Delgado