Tijuana.- En cada estreno de un filme del mundo cinematográfico de Marvel, se genera una alta expectativa que, quizá en los últimos años, ha terminado en decepción. Sin embargo, Deadpool & Wolverine puede ser la última carta de esperanza por revivir un género que va en decadencia.
En esta tercera entrega del antihéroe, Deadpool inicia una aventura a través de los multiversos en busca de Logan, para tratar de salvar su universo y a sus seres amados.
En esta ocasión las risas y las referencias son los principales protagonistas del filme, no tanto la historia como tal, lo que la convierte en una experiencia entretenida, pero sin sentido.
Deadpool se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, y claramente es la principal herramienta que usan para enganchar a un público que busca recordar la época dorada de los super héroes en la gran pantalla.
Quizá el único pecado es el abuso de este recurso. Llega un momento en el que te olvidas por completo de la misión que tienen tanto Deadpool como Wolverine por estar más al pendiente de notar todas las referencias y la comedia oscura que emplean.
Definitivamente es la mejor película que ha salido de Marvel en varios intentos fallidos, pero no tiene mucho sentido si buscas una historia entretenida.
Los cameos y las referencias a los cómics de Deadpool y, sobre todo, de Wolverine, son brillantes. El épico momento de ver a Logan portando el emblemático uniforme amarillo se llevó los aplausos y reconocimiento de todos los espectadores.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Deadpool & Wolverine se estrena en cines de México el jueves 25 de julio, un día antes que en las salas de Estados Unidos.