Tijuana.- Diciembre está a la vuelta de la esquina y el ambiente navideño se percibe.
Esta temporada de fiestas arranca con Código: Traje Rojo, una película acción, aventura y un toque necesario de reflexión entorno a la esencia del espíritu navideño.
El filme gira en torno al secuestro de “Traje Rojo” (J.K. Simmons), conocido por todo el mundo como Santa Claus. El Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) deberá unirse a un cazador de recompensas muy popular (Chris Evans) para lograr salvar la navidad.
Esta misión no solo buscará liberar a Santa Claus, sino que también significa la salvación del espíritu navideño. En el proceso deberán enfrentarse a los villanos de la temporada navideña que amenazan con sabotear las festividades y alterar el orden mundial en la noche más especial del año.
La película, dirigida por el cineasta Jake Kasdan, destaca por su combinación de comedia, efectos especiales y un guion peculiar que provoca un gran espectáculo visual.
Código: Traje Rojo busca plasmar el mensaje de unidad y esperanza que caracteriza a la temporada navideña, mientras brinda una aventura electrizante que encantará tanto a niños, jóvenes y adultos.
Con un elenco de primera línea, que incluye a talentos como Lucy Liu y Kiernan Shipka, con escenas de acción inolvidables y una dosis perfecta de espíritu navideño, Código: Traje Rojo ya está disponible en cines de México.