Escucha el Podcast aquí↓
La Rumorosa es una carretera que une las localidades de Tecate y Mexicali, en la península de Baja California al norte de México; una vía a la que también llaman “La carretera de la muerte”, por la cantidad de accidente automovilísticos que han sucedido en sus peligrosas curvas.
En un pequeño poblado cercano a la ciudad de Tijuana vivía Eva, una joven enfermera muy respetada y querida por su vocación de servicio. Un día, una mujer le pidió a Eva que revisara a su marido pues parecía que estaba muy enfermo. La mujer le indicó que vivía muy cerca de la Rumorosa, un sitio que quedaba un poco lejos de la casa de Eva, pero aun así la enfermera no negó su asistencia. Por desgracia el camino para llegar al lugar era muy complicado y la pobre enfermera se perdió en el trayecto.
Poco después de su desaparición comenzaron los avistamientos del fantasma, en forma de una mujer de apariencia nostálgica y pálida, vestida de blanco, como una enfermera, que pide un aventón y en ocasiones aunque el conductor no se detiene, aparece de improviso en el asiento del acompañante. Aterrorizando a quien ha sido testigo de sus apariciones, provocando que pierdan por un momento el control del vehículo.
Al fantasma de la enfermera Eva se le atribuyen algunos de los terribles accidentes que han ocurrido en la rumorosa.
Escúchalo también en:
Google podcast
Apple podcast
Spotify
Te recomendamos: ↓