Pascual Campomanes
Tijuana.- Conforme se acerca le fecha del comienzo de la temporada y se están dando a conocer todos los avances de la fiesta en el estadio Gasmart por parte de la directiva.
El equipo está trabajando en el llamado campamento primaveral, estando concentrados en la ciudad de Tucson, Arizona, donde por cuarto año consecutivo han tomando como el sitio para las practicas.
Luego de que la directiva diera a conocer lo que será el nuevo uniforme, así como se anunciara que será el grupo Bronco quienes se encargarán de amenizar la fiesta de apertura, ya todo marcha viento en popa para el comienzo del primer torneo corto de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Toros son los actuales monarcas de la Liga cuando en el 2017, por segunda final consecutiva, se encargaron de pasar sobre la escuadra de los Pericos de Puebla.
En territorio de la zona desértica de Arizona se encuentra trabajando bajo las órdenes del manejador Pedro Meré, donde ya han reportado la mayoría de los jugadores para ponerse en forma, previo al comienzo de la campaña 2018.