Pascual Campomanes
Tijuana.- Oficialmente la mañana de este miércoles se terminaron los boletos para el juego Xolos en contra de Monterrey.
Será esta noche a partir de las 7:30 de la noche cuando se esté llevando a cabo este encuentro que viene a ser el de “ida” rumbo a la gran final del futbol mexicano.
Totalmente vendido está el estadio Caliente, en cuestión de tres días se esfumaron las 27 mil 333 entradas que están disponibles en el inmueble enclavado en los terrenos del hipódromo.
Por lo que la afición estará brindándole todo el apoyo a los Xoloitzcuintles, que ante los líderes Diablos Rojos van en la búsqueda de llegar a lo que será su segunda final de Liga, tomando en cuenta que en el 2006 fue cuando la ganaron al vencer precisamente al Toluca, en el tiempo que era dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed.
En este torneo, Xolos tuvo un incremento en lo que respecta a la capacidad del estadio, por lo que fueron alrededor de mil boletos que los creció en el tema del aforo y que estarán la noche de este jueves los aficionados en la búsqueda de otorgarle todo el apoyo posible en este juego semifinal.