Marcos Romero
Tijuana.- En la presentación de las nuevas playeras del equipo, el presidente de Xolos de Tijuana, Jorge Alberto Hank Inzunza, comentó algo sobre los objetivos trazados para este nuevo año deportivo.
“Los objetivos son los mismos de siempre. La idea es siempre poder competir por el título, pero, para poder hacerlo, primero debes estar entre los ocho mejores equipos para poder pasar a la liguilla y posterior a eso buscar el título”, afirmó el dirigente de los “canes aztecas”.
Sobre las diferencias en cuanto a la forma en la que se ha desempeñado el cuadro que dirige Diego Cocca, y la formación de la plantilla hasta el momento, en la que se aprecia una mayor cantidad de elementos para poder competir en el futbol mexicano.
“Veo más dinámico al equipo, con más variantes en todas las líneas. Estamos listos para arrancar la liga en una semana ante las Chivas”, indicó el dirigente del cuadro “azteca” antes de afirmar que habrá más contrataciones en el equipo canino. “Sí, lo más seguro es que si hayan más contrataciones”.
Al momento de retirarse de la zona mixta, Hank Inzunza señaló que si no hay una oferta concreta por el mundialista con la selección de Panamá, Edgar Yoel Bárcenas, el jugador canalero llegará al equipo fronterizo como refuerzo proveniente del campeón de la Liga de Ascenso, Cafetaleros de Tapachula.
Una vez realizada la pasarela de futbolistas en la estructura armada en el estacionamiento del estadio Caliente, el guardameta mexicano Gibrán Lajud habló sobre lo que representan los colores de los Xolos y la responsabilidad que tiene al defender el arco “canino”.