San Diego.- Los Padres de San Diego buscan reforzarse para mantener vivas sus esperanzas de competir en octubre por la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
El Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Carmelitas, A.J. Preller, analizó las recientes incorporaciones que realizaron en el Trade Deadline el equipo del Sur de California, para fortalecer su plantilla y tratar de iniciar un camino ascendente en la recta final de temporada regular.
“Tenemos un equipo que creemos puede ganar. Si somos capaces de añadir más talento al club, nos puede dar una oportunidad en los próximos dos meses. Es un buen panorama. Buscamos competir en octubre”, dijo. “Conocemos a nuestro equipo. Sabemos de lo que somos capaces”, complementó.
Los Padres de San Diego incorporaron a Rich Hill y Ji Man Choi, provenientes de los Piratas de Pittsburgh, a cambio de Jackson Wolf, Estuar Suero y Alfonso Rivas; Scott Barlow llegó desde los Reales de Kansas City, en intercambio por Henry Williams y Jesús Ríos; además Garrett Cooper y Sean Reynolds fueron adquiridos, en salida de Ryan Weathers a los Marlins de Miami.
“Hicimos nuestra tarea con observar y analizar el mercado, para ver las mejores opciones a la hora de adquirir jugadores o intercambiarlos. Son tratos que nos agradan. Son tratos que creemos nos ayudarán a seguir desarrollándonos”, apuntó.
Preller reconoció que las mayores carencias de los Padres se ven reflejadas a la hora de conseguir carreras. Con las adquisiciones ofensivas, busca darle más regularidad a los cañones.
“Tenemos un gran equipo a la defensiva, posiblemente uno de los mejores que hay en la actualidad. Lo que estamos buscando es consistencia en la ofensiva, con la producción de un bateador designado, un hit importante cuando estamos en posición de anotar carrera”, finalizó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Padres actualmente están a la cacería del puesto de comodín. Los Carmelitas (53-55) están a ocho juegos y medio de distancia de los Dodgers de Los Ángeles (60-45) en el Oeste de la Liga Nacional. Ven a la distancia a los Gigantes de San Francisco (59-49) y a los Diamantes de Arizona (57-51); los Frailes tienen un récord de 6-4 en los últimos diez juegos que han disputado.