Tijuana.- Antoine Hidrio está a punto de cerrar su campamento para defender el Campeonato Mosca de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo 29 de febrero ante el ensenadense Jesús Aguilar.
El nativo de Levallois-Perret, Francia, competirá por segunda ocasión en la jaula de UWC, siendo la primera el 24 de agosto del 2019 cuando capturó la corona de las 125 libras en el mismo Auditorio Municipal de Tijuana.
Para la función denominada “Bloody Valentine, Part Deux”, el integrante del gimnasio American Kickboxing Academy (AKA), se alista al compartir lona con distinguidos peleadores de la compañía Ultimate Fighting Championship (UFC).
Como parte de su preparación ha entrenado con el actual monarca Ligero de la empresa, Khabib “The Eagle” Nurmagomedov, así como con mexicanos como Gabriel “Moggly” Benítez, Martín “Toro” Bravo y hasta el excampeón de UWC, Iván “Niño Demoledor” López.
Dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) hay muchos equipos conocidos, pero AKA es uno de los principales y no cualquiera tiene acceso a entrenar ahí, por eso el alto nivel que posee el actual Campeón UWC.
De hecho, capturar el cinturón de manos de López (14-4-1) fue una gran hazaña ya que el tijuanense es uno de los principales peleadores en emerger de Entram Gym y ahora tendrá otro gran reto el 29 de febrero contra Aguilar.
El miembro de Victory Fight Club cuenta con marca profesional de 3-1-0, mientras que Hidrio está en 5-2-0, y ya ha enfrentado antes a integrantes de AKA, como Daniel González (3-2-0), a quien superó por decisión dividida.
El evento número 21 de UWC llevará como pelea estelar a Edgar “Smooth” Escárrega (6-4-1) ante Fabián “Aniquilador” Quintanar (13-4-0) por el Campeonato Ligero de la compañía, así como Luis Meraz (4-0-0) ante Miguel Torres (4-4-0) con el fajín Pluma en juego.