Tijuana.- El lateral derecho de los Xolos de Tijuana, Ismael Govea, llegó de emergencia para suplir la baja de Vladimir Loroña por ese costado y ha cumplido en su labor por el costado.
El futbolista reveló que la negociación entre Xolos y Santos fructificó rápidamente. El jugador llegó, se incorporó y debutó de inmediato.
“Fue de un día para otro. Fue muy rápido todo, pero yo venía comprometido con todos: mis compañeros, cuerpo técnico. Sabia que poco a poco iba ir agarrando confianza, conociendo a mis compañeros”, dijo.
Govea ha disputado cuatro partidos con Xolos, todos ellos como titular. Ha jugado todos los minutos posibles (360) desde que llegó al Club Tijuana.
“Desde que llegué, me he sentido súper bien, cómodo. Me he sentido con confianza por parte de mis compañeros, del cuerpo técnico y de todos”, agregó.
La Jauría visita el domingo el complicado campo del Estadio Nemesio Diez, escenario en el que los fronterizos levantaron su único campeonato de liga en primera división.
Los renovados Diablos Rojos de Toluca se han ubicado rápidamente como uno de los contendientes para buscar el título de liga esta campaña.
“Vamos a enfrentarnos a un rival que está jugando bien. Igual nosotros venimos de tres partidos seguidos ganados. Veo a los compañeros muy motivados, enfocados en el trabajo”, indicó.
La adaptación a una línea defensiva que necesitaba una renovación ha sido positiva. La presentación de Ismael Govea le ha dado ese punto de seguridad que se necesita en cualquier defensa sólida.
“En la línea defensiva tenemos buena comunicación. Hemos preparado muy bien la semana tácticamente, porque sabemos que Toluca es un equipo que tiene jugadores que rotan mucho, entonces vamos a estar muy concentrados los 90 minutos”, finalizó.