Tijuana.- El campeón ecuatoriano de UWC, Adrián Martinetti (9-1-0), ha trabajado los últimos meses en Entram Gym para tratar de retener su cinturón de peso Galló en UWC 35 y levantar la mano para ser considera en las próximas ediciones de Dana White’s Contender Series.
Se enfrentará este viernes 24 de junio al experimentado venezolano, Juan ‘Pony’ Campos (9-12-0), en las instalaciones del Foro, en la Avenida Revolución de Tijuana.
Martinetti trató de no descuidar ningún aspecto de su campamento y se trabajó en todos los aspectos de su estilo de pelea.
“Me he preparado como siempre. En todo. Soy un peleador bastante completo y he entrenado todas mis áreas. Para cualquier lado, estamos listos”, señaló.
“Estoy muy feliz por tener el cinturón de una gran liga y por pelear en mi primera defensa. Sólo quiero seguir peleando. Disfruto todas las peleas que hago”, refirió.
Busca cumplir con su compromiso y dejar en claro que es una opción válida para dar el salto a las grandes ligas del deporte: llegar a la UFC.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Estoy listo para dar el gran salto a UFC. Esperemos que esta sea la última pelea. Me encantaría seguir peleando en UWC, pero quiero seguir creciendo”, aceptó.
Otro atractivo compromiso de la cartelera de UWC, que se transmitirá a través de UFC Fight Pass, será el regreso a la jaula del histórico tijuanense, Akbarth Arreola (24-11-1) frente a al hondureño, Walter ‘Showtime’ Luna ( 12-5-0).