Tijuana.- El arranque de la actividad de la Jauría en el Mictlán será sólo para un selecto grupo. Los Xolos de Tijuana anunciaron que el primer duelo en el Estadio Caliente del Torneo Grita México Clausura 2022 será reservado para los aficionados abonados con XoloPass de este semestre.
Por indicaciones de las autoridades estatales y, con el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja en el Baja California, los aforos bajaron al 50% de capacidad del recinto.
En el caso del Estadio Caliente, sólo podrá albergar alrededor de 13 mil 500 espectadores, cifra que puede modificarse con el paso de las semanas. La única manera de asegurar un espacio para los juegos de local de los Rojinegros será con la adquisición del XoloPass Clausura 2022.
El costo de los pases para este certamen van desde los mil 300 pesos en la cabecera norte, hasta los siete mil 200 pesos en la zona VIP.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En caso de que las condiciones cambien en las próximas semanas, y permitan un mayor número de espectadores en el Estadio Caliente, se abrirá un limitado boletaje general.