Tijuana.- La actividad profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) regresará a Tijuana para el viernes 4 de septiembre con la función número 23 de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).
Al igual que “UWC: Total War”, celebrado el 3 de julio, el evento de septiembre se llevará a cabo a “puerta cerrada” en las instalaciones de Entram Gym, el afamado aposento situado en la Zona Centro, de la ciudad de Tijuana.
“Estamos muy satisfechos con nuestro evento ‘Total War’ y, debido al apoyo de todos nuestros equipos, así como del Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión (de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana), vamos a hacer una segunda función.
“La fecha que ya platicamos con la Comisión y vimos la disponibilidad del Entram Gym con el profesor Raúl Arvizu, por eso tenemos el 4 de septiembre visto para nuestro siguiente evento”, anunció Alejandro Islas.
El presidente de UWC dio a conocer el proyecto de la función 23 durante la transmisión del programa “Total War”, a través de la página de la empresa en Facebook, y se llevará a cabo bajo los mismos protocolos sanitarios que el 3 de julio.
Esta sería la tercera función de UWC en el 2020 y la segunda durante la pandemia, con la esperanza de que el evento número 24 ya sea en condiciones normales en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.