Marcos Romero
Tijuana.- David “Walking Dead” Godínez regresa a los cuadriláteros el próximo sábado 16 de febrero en el Bar Cheers. La velada boxística que arma Round 13 y es presidida por Manuel “Camaney” González, se alista para su primer show de 2019.
El púgil tijuanense tiene un récord profesional de 11 victorias (3 de ellas antes de llegar al veredicto de los jueces) y 5 descalabros, el último de ellos fue el pasado 9 de septiembre al caer por nocaut ante Jesús Delgado en el Bar La Oficina, motivo por el cual colgó de forma temporal los guantes, reincorporándose al boxeo para esta función.
La carrera del “Walking Dead” inició en 2012, venciendo al también debutante César Canela por la vía del cloroformo en la Unidad Deportiva Tecate.
Para 2014 hizo un par de peleas más con resultados adversos para Godínez, mientras que en el 2016 efectuó cuatro combates más, de las cuales salió con los brazos en alto en tres ocasiones.
El año pasado subió al ring en cuatro ocasiones, resultando ganador en las primeras tres al vencer a Érick Torres Escobedo, Felipe de Jesús Palizada y Elmer Pérez, posteriormente cayó en su última actuación previamente mencionada.
David Godínez actualmente se prepara para su regreso en el gimnasio de Round 13 bajo el trabajo de “Camaney” González, promotor que se ha esforzado por promover la carrera del pugilista a través de sus diferentes funciones boxísticas profesionales.
“Walking Dead” aún no conoce rival, sin embargo, desde principios de enero se alista para su regreso triunfal.