Marcos Romero
Tijuana.- En dos distintas ocasiones del primer juego de la Serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes los ánimos se prendieron en el cotejo, provocando que el mismo se detuviera en el primer conflicto para que se reconciliaran y que el espectáculo pudiera continuar, sin embargo esto no surtió efecto, ya que en la segunda bronca se llegaron a empujar algunos peloteros, por lo que los encargados de impartir justicia se vieron forzados a expulsar a algunos elementos del partido.
Al menos cinco jugadores de cada equipo abandonaron el diamante de juego por expulsión. Para el segundo juego de la serie que sera este sábado en punto de las 19:35 horas, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunciara los implicados y sus respectivas sanciones.
Toros viene de barrer la serie en casa ante los Saraperos de Saltillo en tres partidos para ubicarse en la tercera posición de la Zona Norte, a 6 juegos de distancia de los lideres, mientras de Rieleros vienen de "descarrilarse" ante Sultanes de Monterrey entre semana.