San Diego.- Después del partido inaugural, San Diego Loyal se vuelve a ver las caras ante Las Vegas Lights este sábado en el estadio Torero, encuentro en el que el conjunto del estratega Landon Donovan buscará resarcir el descalabro de la semana pasada.
"Esto es un proceso", indicó Donovan después de perder por la mínima su primer partido contra el LA Galaxy II. "Somos un equipo nuevo todavía. Muchos de nuestros jugadores no han jugado muchos minutos juntos, entonces tenemos que aprender de nosotros".
Asimismo, el estratega norteamericano dijo encontrarse listos para buscar el triunfo en el siguiente choque ante Las Vegas Lights, equipo que desde el juego inaugural ante SD Loyal el pasado 7 de marzo, no ha tenido actividad.
En aquel encuentro, ambos planteles empataron a uno en un estadio Torero que lució lleno para ver debutar al cuadro local en la USL Championship, después vino la pausa temporal por la pandemia del Covid-19.
San Diego Loyal se encuentra en la segunda posición del Grupo B con 7 puntos (2-1-1). Este será el tercer partido en casa para los de Landon Donovan en este torneo.