Chargers derrotaron a Rams por marcador de 31- 10 en el duelo de equipos de Los Angeles, fue la cuarta victoria consecutiva de los rayos para mejorar su marca a 10-6 en la temporada y ahora se ubican como clasificado 5 de la AFC después de la derrota de los Cuervos de Baltimore.
La victoria de 21 puntos de los rayos fue el mayor margen de victoria para los voltios en 2022.
La ofensiva de Los Ángeles totalizó 431 yardas netas (239 pases, 192 terrestres), el tercer total más alto del equipo en un juego esta temporada.
Justin Herbert lanzó para dos anotaciones y 212 yardas con cero intercepciones en 28 intentos y 21 pases completos (75.0 por ciento), para registrar una calificación de pasador de 119.9.
Austin Ekeler totalizó 161 yardas desde la línea de golpeo (122 corriendo, 39 recibiendo) en lo que fue el cuarto juego de su carrera con un rendimiento de 100 yardas por tierra. Akeler corrió para un par de anotaciones para llegar a 18 y asumir el liderato de la NFL esta temporada.
Mike Williams lideró al equipo con siete recepciones y 94 yardas aéreas.
Defensivamente, los rayos permitieron 111 yardas aéreas netas, la segunda menor cantidad en un solo juego esta temporada (104 permitidos en Indianápolis en la semana 16).
La defensa limitó a Rams a cuatro conversiones de tercer intento en el día, lo que significa que los voltios han permitido 13 conversiones en tercera oportunidad en los últimos cinco juegos del equipo.
En la segunda mitad, los electrizantes permitieron un total de 56 yardas netas, el mínimo de la temporada (35 corriendo, 21 pasando). Fue el segundo juego consecutivo en el que la defensa de los voltios permitió solo tres primeros intentos en la segunda mitad.
Kyle Van Noy tuvo una captura de mariscal con pérdida de balón en el tercer cuarto y recuperó el balón suelto. Marcó su cuarto juego consecutivo con una captura, la racha más larga de su carrera y la racha activa más larga entre los jugadores de la AFC.
Morgan Fox agregó una captura en el primer cuarto, lo que le dio un 6.5, la mejor marca de su carrera en capturas de mariscan en una sola temporada.
Chargers terminarán la temporada regular en Denver el próximo domingo en horario por definir.