Argenis Jesús García Luna
Los Ángeles.- El entrenador en jefe de Chargers de Los Angeles, Anthony Lynn, quien ha guiado al equipo a su primera postemporada en cinco años, ha sido seleccionado como Entrenador del Año 2018 por Los Angeles Sports Council.
Lynn será honrado en la décima cuarta entrega anual de este premio, que se llevará a cabo el lunes 25 de marzo en The Beverly Hilton.
Bajo el mando de Lynn, los Chargers completaron la temporada regular con un sobresaliente récord de 12-4 empatado con Kansas City con la mejor marca en la AFC.
Los voltios de Lynn obtuvieron victorias en cinco zonas horarias diferentes y en dos continentes, incluyendo victorias en Seattle, Pittsburgh y Kansas City, que son tres de los lugares más difíciles de visitar de la NFL.
Además, bajo la dirección de su entrenador de segundo año, siete jugadores fueron elegidos para participar a finales de este mes en el Pro Bowl 2019. Las siete selecciones es la cifra más alta de la liga y la mayor cantidad para el equipo desde 2008.
Los Sports Awards de LA son presentados anualmente por el Consejo de Deportes para celebrar los mejores momentos del año en los deportes del área de los condados de Los Angeles y Orange.
Entre los galardonados anteriormente con el Premio al Entrenador del Año, se incluyen Sean McVay, Dave Roberts y Doc Rivers.