Anuncia Terrazas Boxing próxima función

El gimnasio Independencia será sede de los combates a realizarse el viernes 25 de octubre

  · martes 22 de octubre de 2019

Foto/ Marcos Romero

Marcos Romero

Tijuana.- Se llevará a cabo el viernes 25 de octubre una velada más de boxeo a cargo de Terrazas Boxing Promotions con la participación del ex campeón mundial juvenil, Hanzel “Rude Boy” Martínez (25-3; 19 KO), Ricardo “Explosivo” López (10-4-3; 8 KO) y José “Diamante” Russell (4-0). El gimnasio Independencia será la sede de los 13 enfrentamientos que están programados. Las acciones inician en punto de las 19:00 horas.

“La prioridad siempre ha sido buen boxeo. Regresarle a la gente la confianza depositada en ver buen boxeo. Se ha visto la diferencia entre empresas y quiero continuar con esa tendencia, tener buen boxeo para la gente”, dijo el presidente de la promotora tijuanense, Ramón Terrazas.

Hanzel Martínez regresó al boxeo profesional tras un periodo de descanso. En 2019 ha disputado dos peleas, ambas con triunfos en su favor y ahora busca retomar ritmo y acción para proyectarse de nueva cuenta a grandes escenarios.

“Voy a estelarizar esta función pero voy en busca de meterme a las canchas grandes”, apuntó el tijuanense. “Físicamente me siento muy bien. Ese descanso que yo tuve me sirvió para analizar las cosas bien”, añadió.

“Rude Boy” Martínez aún no tiene rival confirmado por un problema en el récord de BoxRec, sin embargo el plan de respaldo sería enfrentarse a Daniel “Piernas” Ahumada (9-19-1; 1 KO), un boxeador conocido en la región por su estilo poco estético pero sumamente efectivo a la hora de pelear”.

“Sé que es un peleador de amplia experiencia y un poco marrullero. Hay que tener cuidado con la cabeza y vivo a sus mañas”, concluyó Hanzel.

El tijuanense ha trabajado de la mano de Ramón Terrazas en Fearless Boxing para buscar regresar a los grandes planos del boxeo. Proyecto y meta fija para 2020.

“Él se ausentó un año más o menos, entonces con él es trabajar más regreso del ring, ritmo, que regrese la confianza y buscar un campeonato del mundo”, destacó el promotor.

El costo de los boletos es de $200 y $300 pesos. En la compra de una entrada en la taquilla el día del evento, vendrá incluido una playera de la promotora boxística tijuanense que cumple su segundo año de funciones.

La comisión de box en Tijuana vive un periodo de adaptación y formular nuevas relaciones de trabajo con los promotores locales. Entre las acciones que ya han oficializado son un máximo de 15 peleas profesionales y dar inicio puntualmente en sus funciones.

“Es un proceso de adaptación. Realmente a Terrazas Boxing le gusta trabajar con buen orden, buena organización. Es la base para dar un buen espectáculo”, concluyó el presidente de la promotora.