Ultimate Warrior Challenge México (UWC) cerrará su temporada del 2021 el viernes 26 de noviembre con la función “UWC 30” a llevarse a cabo dentro de las instalaciones de Entram Gym en Tijuana, Baja California.
Será el sexto evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales que se realiza este año como parte del contrato con UFC Fight Pass, el cual ya ha producido el llamado a varios peleadores a las “grandes ligas” del deporte.
“Este año empezamos nuestra relación con UFC (Ultimate Fighting Championship) para transmitir nuestros eventos a través de su aplicación, y los resultados han sido muy favorables, tanto para ellos, nuestros peleadores y nosotros”, comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC explicó que la función del 26 de noviembre contará con seis peleas a transmitirse por UFC Fight Pass, con inicio a las 17:00 horas (tiempo Tijuana), con otras preliminares a través de Facebook Live.
UWC fue la primera compañía en México, y la segunda en toda Latinoamérica, en renovar actividad en la pandemia, esto con la función “Total War”, celebrada el 3 de julio del 2020 en la modalidad a “puerta cerrada”.´
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Afortunadamente encontramos una manera de realizar funciones, con ayuda de Raúl Arvizu, y poco después las negociaciones con UFC, y los resultados positivos han sido muy alentadores para todos”, subrayó.
En el más reciente evento, el 1 de octubre, surgió un nuevo monarca de las 125 libras cuando el brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (14-12-0) superó al mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-2-0) por sumisión.
Para UWC 30 se tienen contemplados dos combates de campeonato, como estelar y co-estelar de la velada, con participación de peleadores de diversos puntos de América Latina así como de Estados Unidos.