La NFL ha tenido que emplearse a fondo para reestructurar su calendario de temporada regular debido a los brotes de coronavirus en los equipos Titanes de Tennessee y Patriotas de Nueva Inglaterra.
Nueve equipos son los que han visto afectados su rol de juegos con los cambios, algunos por un periodo de varias semanas que abarca hasta el 22 de noviembre.
Además de los Chargers de los Angeles, los conjuntos con cambios en su programación son: Nueva Inglaterra, Tennessee, Denver, Buffalo, Kansas City, Miami, New York Jets y Jacksonville.
Los cambios afectan el rol de juegos de los rayos de la semana 6 a la semana 11.
La semana de descanso de los voltios pasará de la semana 10 a la semana 6, lo que le dará al equipo la fecha de descanso después del juego especial del lunes por la noche que se sostendrán mañana contra los Santos en Nueva Orleans.
Después de la pausa, los Chargers recibirán a los Jaguares de Jacksonville en la semana 7 antes de viajar a Denver para medirse a los Broncos en la semana 8.
Después de recibir a Raiders de Las Vegas el 8 de noviembre en juego correspondiente a la semana 9, los voltios irán contra los Delfines en Miami para la semana 10 antes de regresar a casa para enfrentarse a los Jets de New York Jets en la semana 11.