Marcos Romero
Tijuana.- Con la pelea estelar entre el invicto Esteban “Towy” Sánchez (11-0; 6 KO) y Marcos Ochoa (0-22), pactada para este viernes 22 de febrero, cuando Jíbaros Boxing Promotions regrese a la actividad. La primera función del año de la empresa del ex campeón mundial, Raúl “Jíbaro” Pérez se celebrará en la Arena Big Punch.
“El ‘Towy’ Sánchez y ‘Chico Dorado’ Espinoza son chamaquitos que han venido en el proceso de Jíbaros Boxing Promotions desde que empezó esta aventura. Creemos que esta pelea será muy buena. La gente que es aficionada a este deporte va ver una gran función de box, porque tratamos de hacer peleas parejas”, comento el “Jíbaro”.
El exboxeador adelantó que para este 2019 llevarán a cabo 7 funciones.
“Cada función es un aprendizaje y salen nuevas cosas. Los chamaquitos van empujando fuerte y van trabajando muy duro. Hemos hecho muy buenas cosas. Esperemos que sea un gran año”, afirmó el promotor que va para su tercer año en esta faceta.
“El objetivo es que todo salga bien para seguir con el mismo ahínco como lo hemos vendió haciendo”, añadió Raúl Pérez.
Con la llegada de la “Caravana Migrante”, trajo consigo la necesidad de buscarles un espacio para ubicarlos de forma temporal, siendo dicho espacio la Unidad Deportiva Benito Juárez, sede de los entrenamientos que sostienen los pupilos del ahora promotor boxístico, por lo que tuvo que mudarse temporalmente a la UD Crea.
“Gracias a Dios regresamos el miércoles pasado. A penas nos estamos acostumbrando otra vez, porque fue un cambio brusco, pero ya estamos trabajando en casa”, concluyó.
Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche. Habrá 12 combates. Boletos: 200 pesos en general y 300 pesos los VIP.