Anuncian Padres cuerpo técnico para 2020

La temporada del 2020 será su 45º en el béisbol profesional como jugador, coach o manejador

Guadalupe Flores | El Sol de Tijuana

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía | @LosPadres

San Diego.- Los Padres de San Diego anunciaron hoy a los miembros del cuerpo técnico del manejador Jayce Tingler para la temporada del 2020. Este año se unen al grupo Larry Rothschild como coach de pitcheo, Bobby Dickerson como coach de banca, Wayne Kirby como coach de primera base y Ben Fritz como coach del bullpen.

Asimismo, Skip Schumaker ha sido ascendido a la posición de manejador asociado después de ocupar el rol de coach de primera base durante las últimas dos temporadas. Regresando al equipo como coach de bateo será Damion Easley, quien fue el coach de bateo asistente en el 2019. Rod Barajas, el coach de banca y manejador interino de los Padres en el 2019, será el coach de receptores y control de calidad en el 2020 y Glenn Hoffman también regresa como coach de tercera base.

Rothschild, de 65 años de edad, se une a la organización de los Padres para su temporada 24 como coach de pitcheo en Grandes Ligas y su año 46 en el beisbol profesional como jugador, coach o manejador.

Por su parte Dickerson, entra a su primera temporada con la organización sandieguina como coach de banca después de ser el coach de jugadores de cuadro en el 2019 con los Phillies de Filadelfia.

Kirby, de 55 años, llega con los “frailes” como coach de primera base después de estar las últimas ocho temporadas (2011-18) con Baltimore en la misma posición. Además de sus responsabilidades como coach de primera base, Kirby también tendrá un enfoque en instrucción de los jardineros y corredores en base.

El bateador de los lados se robó 9 bases en 10 oportunidades (90%) en el 201. Foto: Cortesía | @MLB

En cuanto a Fritz, entra a su sexta temporada en la organización de los Padres y su primera como coach de bullpen en Grandes Ligas. Sirvió como el coordinador de rehabilitación en Arizona en las últimas dos temporadas (2018-19), manejador por clase-A Tri-City en el 2017, y en el 2015-16 estuvo con el equipo de nivel novatos de la organización en Peoria.

Schumaker regresa para su tercera temporada en el cuerpo técnico de Grandes Ligas, su quinta con los Padres y primera como manejador asociado. Mientras que Easley, de 50, entra a su novena temporada con esta organización y su segunda como coach en el cuerpo técnico de Grandes Ligas y primera como coach de bateo.

Por otro lado, Barajas se incorpora a su séptima temporada con San Diego, su segunda como coach para el club de Grandes Ligas y primera como coach de receptores y control de calidad. Y Hoffman vuelve para su temporada 15 como el coach de tercera base de los Padres y su temporada 22 como coach en Grandes Ligas. La temporada del 2020 será su 45º en el béisbol profesional como jugador, coach o manejador.

Adicionalmente, Ryan Flaherty se une al cuerpo técnico como un scout avanzado/coach de desarrollo. También apoyando al cuerpo técnico estarán Griffin Benedict, regresando para su décima temporada como receptor de bullpen/instructor de Grandes Ligas; Keith Werman vuelve para su tercera temporada como coordinador de desarrollo de Grandes Ligas, y Peter Summerville llega para su segunda temporada como receptor de bullpen/coach asistente.