Tijuana.- Galgos de Tijuana regresa a casa y este martes arrancó su preparación rumbo al último duelo de la temporada 2022 de la Liga de Football Americano Profesional de México (LFA) en contra de Mexicas de la Ciudad de México.
Con la energía al máximo y decididos a llevarse su primera victoria en casa, los Galgos tuvieron su primer noche de preparación con acción en todos los frentes del equipo.
El equipo del head coach Guillermo Ruíz Burguete se muestra saludable, sin bajas a la defensiva, que ha sido un pilar importante para el equipo, donde destacan tres jugadores entre el top 10 de la liga en tackleadas, Christopher González (#7) con 22, Oscar Leal (#5) con 20 y Emanuel Serna (#10) también con 20 tackleadas.
Sumado a lo anterior, el safety Enrique Altamirano (#8) se mantiene como líder de la liga con 4 intercepciones en lo que va de la temporada con 13 tackleadas y 7 asistencias; transformando la zona media y profunda en una verdadera zona imposible para los envíos aéreos.
Por otro lado el quarterback Diego Ruíz estaría entrando en su cuarta semana con el equipo, mostrando una mayor conexión con sus elementos, viniendo de un juego ante Fundidores en donde obtuvo su primera anotación por aire.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Paul Ortíz trabajó con precisión y potencia en sus patadas este martes y buscará mantenerse como uno de los pateadores con mejor desempeño en la LFA, en donde también tiene la corona con la patada más larga de la temporada con 54 yardas.
Este miércoles el equipo continuará con las acciones en el campo de práctica con la mira puesta en el encuentro en el Estadio Caliente, este viernes 22 de abril en punto de las 7 de la tarde ante Mexicas.