Tijuana.- Los Zonkeys de Tijuana confirmaron su participación para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El conjunto burro-cebra ya se alista para el ansiado regreso y, desde ahora, puso a la venta los ZonkePass.
El 17 de marzo arranca la participación de la quinteta tijuanense. Se desarrollarán 17 juegos de temporada regular en el Auditorio Academia Zonkeys.
La Directora General del Club Deportivo Zonkeys, Andrea Jauregui, anunció que están disponibles los pases de la temporada en taquillas del Auditorio Academia Zonkeys, página de internet del equipo y en Boletomovil.com, con precios que van desde los mil 300 pesos en zona general, hasta los cinco mil 200 pesos en la zona VIP.
“A partir de hoy ya pueden adquirir su ZonkePass para los 17 juegos de la temporada regular”, anunció la dirigente.
“Estamos trabajando de la mano con las autoridades de cada estado para que se puedan llevar bien cada uno de los partidos, obviamente cuidando la integridad de cada uno de los asistentes”, agregó.
El Presidente del Club Deportivo Zonkeys de Tijuana, Rafael Carrillo, externó su emoción por regresar a la duela en el arranque de la temporada 2022 de la Cibacopa. En 2020 quedó inconcluso el circuito y en 2021 no se realizó el campeonato.
Estamos muy emocionado que ya pueda empezar la temporada. Estamos a poquito menos de dos meses de eso. Todos los presidentes de la liga estamos muy alborotados para empezar ya a jugar
El regreso a la actividad de los Zonkeys viene con sorpresas. Aprovecharon la ocasión para firmar un convenio con la agencia de carros Nissan. Este año se regalará un Nissan Frontier PRO 4x4 2022 entre los ganadores de la canasta de media cancha que tradicionalmente se desarrolla en cada encuentro de local.
Durante la temporada regular, al finalizar el tercer cuarto, se aprovechará el tiempo de descanso para organizar brevemente un concurso de tiros de media cancha para regalar una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe. Entre los afortunados ganadores, pasarán a una segunda ronda, que se llevará acabo en el último juego de local, y buscarán llevarse el vehículo con valor superior a los 700 mil pesos.
Rafael Carrillo reveló que los poseedores de ZonkePass tendrán preferencia a la hora de concursar, ya que estarán al frente de la fila para lanzar desde la media cancha.
“Todo el público, especialmente el que tenga ZonkePass, se la puede llevar”, refirió.