Tijuana.- Los Toros de Tijuana iniciarán sus trabajos de pretemporada con un “Early Camp” que se desarrollará en el estadio Chevron a partir de este fin de semana y hasta el 28 de febrero, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.
Para el “Early Camp” estarán trabajando los receptores Gilberto Galaviz, Juan Apodaca, así como los jardineros Nick Torres, Logan Watkins, Cyle Hankerd y Beau Amaral.
También reportarán desde mañana al estadio Chevron los jugadores de cuadro Juan Pérez, José Guadalupe Chávez, Isaac Rodríguez, Ricky Álvarez, Eudor García y Lenny Villalvazo.
Los lanzadores que trabajarán de manera anticipada en Tijuana serán Manny Barreda, Tomás Solís, Mark Serrano, Jesús Pirela, Carlos Hernández, Miguel Peña, Tyler Cravy, Jorge Pérez, Aaron Kurcz y Fabio González.
Los trabajos del campo de entrenamiento adelantado serán coordinados por el manejador Óscar Robles y parte de su cuerpo técnico con Roberto Espinoza, Enrique Couoh, Héctor Álvarez, Gerardo Garza, Miguel Pérez, Alfredo Sulvarán, Víctor Durán, Cindy Bernal y Alex Valdez.
Ya en Tucson, la lista de jugadores crecerá a 42 y durante el mes de preparación los Toros de Tijuana sostendrán duelo de pretemporada contra equipos de las organizaciones de Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego y Atléticos de Oakland, además.