Ensenada.- Talento local se sube al barco. El equipo de Atlético Ensenada, uno de los cuadros fundadores de la naciente Liga Balompié Mexicano (LBM), reveló la lista de jugadores locales que estarán invitados a las sesiones de entrenamientos con miras al arranque de la temporada 2020 el 16 de octubre en el estadio Valle Dorado.
La lista la encabeza el zaguero central, Alejandro “Chino” Molina, futbolista con experiencia en la Liga MX y la ahora extinta Liga de Ascenso. Fue parte del equipo de Xolos de Tijuana cuando el cuadro rojinegro consiguió su pase a la primera división del balompié azteca, además fue titular en aquel histórico primer encuentro del máximo circuito ante Monarcas Morelia.
El futbolista viene de un Clausura 2020 en la liga de plata con poca actividad. En su segunda etapa con los Dorados de Sinaloa no vio actividad en el torneo de liga, mientras que en la Copa MX jugó este año solo tres encuentros.
La lista de elementos invitados a las sesiones comandadas por el estratega ecuatoriano, Carlos Torres Garcés, la complementan mayormente jugadores con recorrido en segunda y tercera división mexicana, además del sector amateur en el estado, como: Raúl Estrada, José Luis Fisher, Jonathan Martínez, Carlos Soltero, Manuel Guerrero, Luis Amezcua, Omar Ríos, Alexis López, Rigo Nájera, Miguel Vences, Daniel Quintero, Yair Beltrán, César Paniagua. Además, están incluidos en las prácticas el tijuanense, Brian Escoto; y el mexicalense, Daniel López.
De igual manera anunció Atlético Ensenada que en los próximos días notificarán a los interesados a realizar las visorias las fechas para las mismas.