Playas de Rosarito.- El Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, estuvo presente en el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se desarrolló en Rosarito. El dirigente fue testigo de la organización y desenvolvimiento del talento internacional en la región.
Señaló el titular que la recepción de competiciones nacionales e internacionales son claves para poder atraer a niños y jóvenes dentro de la disciplina. Los talentos del futuro.
“Buscamos que se sigan agregando más aficionados al deporte”, dijo. “Los jugadores también entienden esa parte. Necesitan estar cerca de ellos, no solamente verlos desde las tribunas. Pudimos ver que, al finalizar sus respectivos partidos, ellos tuvieron mucha disposición para estar cerca de los aficionados”, agregó.
La competición atrajo a visitantes locales, nacionales e internacionales para disfrutar del mejor voleibol de playa del mundo.
El dirigente resaltó que el Elite 16 que se desarrolló, fue una muestra positiva del apasionado ambiente que se puede generar en el municipio. Confía que Rosarito pueda recibir un Challenge o un Elite a corto plazo. Afirmó que el panorama es optimista.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Hay un interés muy grande de la Gobernadora y de la CONADE de seguir promoviendo el deporte del voleibol de playa. Con el resultado que se tuvo aquí, yo tengo mucha esperanza de que lleguemos a acuerdos con ella para que podamos traer nuevamente a Baja California otra vez un Elite o un Challenge”, soltó. “Seguramente la gente seguirá disfrutando de más eventos en Baja California y otras partes de México”, finalizó