/ jueves 10 de marzo de 2022

Checo Pérez ya tiene su propio Cars, te contamos detalles

Mattel, Disney y Pixar rinden homenaje al piloto mexicano Checo Pérez, a través de un auto personalizado a escala

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

Local

El “cristal” sigue siendo la droga más extendida en Tijuana: Imcad

“También el fentanilo está causando grandes estragos por las sobredosis”, dijo Florina Righetti

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Refugio para mujeres listo para atender a víctimas de violencia: SDIF

El albergue cuenta con la capacidad de recibir al menos a 80 mujeres acompañadas de sus hijos

Local

Fracción parlamentaria del PAN se opone a desaparición de los organismos autónomos

Gustavo Sánchez dijo que el INAI ha garantizado el acceso a la información pública y el de protección de datos personales

Local

Harán evento navideño para niños de zonas vulnerables de la ciudad

El sábado 14 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad 2024, donde se espera la asistencia de 154 niños

Local

Requieren más elementos para atender casos de violencia contra la mujer, plantea A.C.

La Fundación “Manos Entrelazadas”, remarcó la necesidad de mejores protocolos de las autoridades para la atención a víctimas.