/ viernes 25 de noviembre de 2022

Peugeot e-Partner se pone las pilas

La firma francesa presentó en nuestro mercado la variante 100% eléctrica de su van compacta, la cual ofrecerá la máxima movilidad sin emisiones contaminantes

Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Local

CCE pide que no se retrase atención a temas prioritarios por desaparición de organismos autónomos

Según el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el interior de la estructura gubernamental hay gente capaz de asumir este tipo de tareas.

Policiaca

Asesinan a dos personas en distintas zonas de la ciudad

En los primeros minutos de este sábado en Santa Fe Segunda Sección, un hombre fue asesinado con múltiples impactos bala.

Local

Es encendido el árbol de navidad Coca-Cola en el centro histórico de Tijuana

El alcalde Ismael Burgueño encabezó el conteo regresivo para iluminar el árbol navideño en la Avenida Revolución.

Local

Morena busca llegar a 300 mil militantes en BC

A esta asamblea asistieron los alcaldes y alcaldesas de los siete municipios del estado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Deportes

Xolos buscará pase a la Liguilla frente a Atlas

El choque entre los equipos rojinegros definirá al último invitado a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

Local

Al margen de la ley, funerarias de Tijuana trasladan y creman cadáveres en San Diego

En México está prohibido cremar a las víctimas de homicidio, pero las autoridades desconocen los traslados porque no hay denuncias