/ miércoles 25 de octubre de 2017

Sebastian Vettel quedó a deber en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel está muy lejos de su principal adversario en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, quien mantiene ventaja sobre el volante alemán de Red Bull con 66 puntos de diferencia. A pesar de sus cuatro títulos mundiales consecutivos (2010, 2011, 2012 y 2013) Vettel quedó a deber en esta temporada que está por terminar.

Nacido el 3 de julio  de 1987 en Heppenheim, Alemania, Sebastian comenzó su andar en el automovilismo en el karting en el año 1995, cuando se adjudicó varios campeonatos. Fue hasta el 2003 cuando brincó a los monoplazas con el apoyo de la Fórmula BMX, donde arrasó con el impresionante registro de 18 triunfos en 20 carreras. Un par de años después arribó a la Fórmula 3 Euroseries con ASL Mucke Motorsport, en la que no ganó ni una sola carrera y disputó con una joven promesa del deporte de la velocidad, el británico Lewis Hamilton, quien a la postre se convertiría en su rival en el “Gran Circo” y asombró con 15 de 20 carreras ganadas. Hacia el 2005, Sebastian Vettel probó el Williams FW27, tras haberse adjudicado la Fórmula BMX. Pero fue con Racing Engineering en el Campeonato de España de la Fórmula 3 Euroseries, en 2006, cuando concluyó segundo al vencer en Misano en la World Series by Renault y quedó tercero en el Masters de F3 de Zandvoort.

Su arribo a la Fórmula 1 fue ese mismo año junto a BMW Sauber como piloto de pruebas, tras aquel acercamiento con el equipo Williams a la principal categoría en Jerez, España. Vettel sustituyó a Robert Kubica en el Gran Premio de Estados Unidos, tras el accidente del polaco en el Gran Premio de Canadá. Atrajo las miradas de Toro Rosso, equipo con el que debutó como piloto oficial en 2008. Aquel año logró pole y victoria con el STR3 en el Gran Premio de Italia con lluvia, lo que hizo ascender al equipo Red Bull al año entrante.

En 2009 peleó por el título del mundo, pero su mejor época fue de 2010 a 2013, cuando obtuvo cuatro títulos consecutivos. Al término del 2014, el germano cambió de aires a la Scudería Ferrari, equipo italiano con el que logró tres victorias, pero hasta la fecha se mantiene sin posibilidades reales por luchar de nueva cuenta por otro título mundial.

El alemán Sebastian Vettel está muy lejos de su principal adversario en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, quien mantiene ventaja sobre el volante alemán de Red Bull con 66 puntos de diferencia. A pesar de sus cuatro títulos mundiales consecutivos (2010, 2011, 2012 y 2013) Vettel quedó a deber en esta temporada que está por terminar.

Nacido el 3 de julio  de 1987 en Heppenheim, Alemania, Sebastian comenzó su andar en el automovilismo en el karting en el año 1995, cuando se adjudicó varios campeonatos. Fue hasta el 2003 cuando brincó a los monoplazas con el apoyo de la Fórmula BMX, donde arrasó con el impresionante registro de 18 triunfos en 20 carreras. Un par de años después arribó a la Fórmula 3 Euroseries con ASL Mucke Motorsport, en la que no ganó ni una sola carrera y disputó con una joven promesa del deporte de la velocidad, el británico Lewis Hamilton, quien a la postre se convertiría en su rival en el “Gran Circo” y asombró con 15 de 20 carreras ganadas. Hacia el 2005, Sebastian Vettel probó el Williams FW27, tras haberse adjudicado la Fórmula BMX. Pero fue con Racing Engineering en el Campeonato de España de la Fórmula 3 Euroseries, en 2006, cuando concluyó segundo al vencer en Misano en la World Series by Renault y quedó tercero en el Masters de F3 de Zandvoort.

Su arribo a la Fórmula 1 fue ese mismo año junto a BMW Sauber como piloto de pruebas, tras aquel acercamiento con el equipo Williams a la principal categoría en Jerez, España. Vettel sustituyó a Robert Kubica en el Gran Premio de Estados Unidos, tras el accidente del polaco en el Gran Premio de Canadá. Atrajo las miradas de Toro Rosso, equipo con el que debutó como piloto oficial en 2008. Aquel año logró pole y victoria con el STR3 en el Gran Premio de Italia con lluvia, lo que hizo ascender al equipo Red Bull al año entrante.

En 2009 peleó por el título del mundo, pero su mejor época fue de 2010 a 2013, cuando obtuvo cuatro títulos consecutivos. Al término del 2014, el germano cambió de aires a la Scudería Ferrari, equipo italiano con el que logró tres victorias, pero hasta la fecha se mantiene sin posibilidades reales por luchar de nueva cuenta por otro título mundial.

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

SSPCM “blindará” Zona Centro de Tijuana en operativo navideño

Atenderán los puntos más vulnerables como plazas, centros comerciales y los sobre ruedas, dijo Sánchez

Local

Ayuntamiento continúa con foros de consulta ciudadana para el plan municipal de desarrollo

Se realizó el Foro Sectorial “Tijuana Próspera”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Local

Se pronostica cielo despejado para este viernes

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en la ciudad

Local

Gobierno recibe “de buena fe” documentación de autos “chocolate”: Marina del Pilar ante decomisos en aduana

No somos una autoridad investigadora sobre la procedencia de dichos documentos: gobernadora