La remodelación de las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana registra un importante avance, compartió el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la H. Comisión.
Aunque desde la pausa en las actividades derivada de la pandemia de COVID-19 se han celebrado eventos de las tres disciplinas en la ciudad, la Honorable Comisión también enfocó esfuerzos en remodelar sus instalaciones, ubicadas a un costado del Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno".
"Actualmente el área de boxeo se encuentra prácticamente terminada, mientras que la zona para la lucha libre tiene un gran avance", compartió Labastida, quien también indicó que están por comenzar los trabajos para el sitio de trabajo de MMA.
Algunas de las acciones que se han llevado a cabo son la renovación de los pisos, el pintar y lijar las paredes, la reparación del techo y la impermeabilización del recinto. También se colocó un escenario para celebrar las ceremonias de pesaje e instaló el logo oficial de la institución.
El objetivo de esta remodelación, además de renovar las oficinas de la H. Comisión, es que estas sean también una especie de homenaje para los máximos exponentes que ha tenido la ciudad en las disciplinas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas.