San Diego State ha logrado obtener un colchón considerable en su lucha por los primeros lugares de la Conferencia de la Mountain West.
Desde su derrota en Michigan el pasado 4 de diciembre, los Aztecs han caído solamente en otras 3 ocasiones y ahora se encuentran en el tercer sitio de, buscando escalar posiciones justo antes de la locura de marzo.
Con marca de 17 triunfos y 6 derrotas de manera global y 9 victorias y solamente 3 descalabros en la conferencia, lo logrado en Fresno State el fin de semana les da una ventaja sobre Colorado State y Nevada Las Vegas en caso de caer a media semana, aunque su idea es mantener por el buen camino.
“Eso es lo que los grandes jugadores siempre han hecho en San Diego”, comentó el entrenador en jefe del equipo, Brian Dutcher, luego del triunfo ante los Bulldogs.
“Si no tienen un doble equipo sobre ellos, van a anotar y si los marcan así, van a encontrar la manera de darle la pelota al hombre desmarcado”, expresó visiblemente satisfecho con lo hecho en la victoria más reciente 61 a 44.
Previo a vencer en la carretera a uno de sus más acérrimos rivales, ya habían ganado ante Utah State, Air Force y Nevada en casa y a San José State de visitante.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ahora se preparan para medirse a los Broncos de Boise State en Idaho este martes a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en encuentro crucial en sus aspiraciones por acercarse al liderato de la MWC.
Los locales para este juego, mantienen una ventaja de medio juego sobre los Cowboys de Wyoming y una derrota no solamente podría significar que los Aztecs se acerquen, sino que su mandato pudiera desaparecer.