Raúl García Salguero
Tijuana.- Los Guerreros estuvieron 4-1 debajo del equipo Bañuelos, pero finalmente alzaron el puño de la victoria al ganar el primer juego de playoffs 6-4 en el torneo José Luis Aguilar de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal en la categoría Mayor.
El líder del torneo enfrentó al clasificado número 8 en acciones de playoffs a ganar 2 de 3 juegos en el Sierra Vera. “Estuvo muy apretado. Ellos nos madrugaron en las primeras dos entradas. Pero después los bats respondieron”, comentó Richard Guerrero.
Sobre el juego, Arnulfo Bañuelos comentó: “Doble felicitación a mis muchachos, tremendo juego contra el líder y tricampeón Guerreros, se ganaron el corazón de la porra libre. Aguantamos ganando 4-1 hasta la sexta con excelente picheo de Iván Suárez, buenas jugadas y oportuno bateo de todos. Finalmente el resultado 6-4 a favor del contrario. ¡Qué susto!”.
En otros duelos de la categoría Mayor, Correcaminos de la Policía Federal de Caminos (PFC) se impuso 8-2 a los Doodgers, Padres blanquearon 10-0 a Yaquis y Santacruz también hizo lo propio 8-0 a Cardenales, la próxima semana se jugaron la segunda jornada de playoffs.