Tijuana.- Los guerreros se midieron al primer rival. Los boxeadores se alistaron para hacerle frente a la báscula en la ceremonia de pesaje previa a la primera función de Jibaro’s Boxing Promotions de este 2021 recargado de boxeo.
Los primeros en medirse a la romana fueron los protagonistas de la velada matutina. El prospecto tijuanense, Daniel “Bebé” Mercado, con récord perfecto de cuatro victorias, siete de ellas por nocaut, y sin rastro de derrotas, registró un peso de 66 kilógramos con 500 gramos. Por su parte el sinaloense, Omar Camargo, con 5-11-2; 3 KO’s, detuvo el peso 65.900.
El promotor del evento y entrenador del gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Raúl “Jibaro” Pérez, señaló que la preparación del “Bebé” ha sido positiva. Y detalló sobre los planes a futuro del prospecto tijuanense.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
“Se preparó muy bien para esta pelea Está listo para subir al ring. Esperemos que las cosas se nos den”, dijo el dos veces campeón del mundo.
Mercado bajó a la división Welter para este combate, pero el proyecto en la carrera de Daniel es bajarlo a la división de las 140 libras (63.603 Kg.) de peso para conservar su poder y habilidad en una división disputada.
“Va a quedar bien en Superligero. Va a quedar muy fuerte”, aseguró. “Va a seguir bajando. Vamos a ver cómo reacciona ahora que lo bajamos un poquito más”, finalizó.
Jibaro’s Boxing Promotions contempla realizar nueve peleas de corte profesional para este 2021.