Marcos Romero
Tijuana.- Álvaro Beltrán, multimedallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como del mundial de raquetbol de Costa Rica, compartió su experiencia en torno a los entrenamientos en conjunto con los seleccionados infantiles y juveniles de Baja California.
Estos sostuvieron un importante proceso de fogueo previo al mundial de San Luis Potosí, que se celebra en las categorías Infantiles y Juveniles y en el que México figura como anfitrión con varios peninsulares en su selección.
Para ello, Beltrán figuró como mentor y “sparring” de varios de los jóvenes durante su etapa de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento. “Me siento muy contento de haberlos estado apoyando a la selección que nos representa en ese campeonato, los veo con muchas ganas y muy contentos, muy motivados”, explicó.
“Estoy seguro de que habrá buenos resultados y medallas, esto es algo muy motivante para los muchachos que se prepararon, al estar jugando en su propio país”, explicó. “Hay más familia que los puede acompañar, hay más amistades y más apoyo”, sostuvo.
“Yo estoy muy agradecido con todos, con la familia deportiva de Baja California por estarnos apoyando y por darme buenas vibras en todos los torneos internacionales”, agregó.
“No son solo mis amigos, es mi familia, es gente que conozco desde hace más de 20 años y les agradezco por siempre apoyarme y esa buena vibra”, concluyó la mejor raqueta que ha brillado en Tijuana.