Marcos Romero
Tijuana.- “The Crash” celebró su séptimo aniversario con un espectacular combate de lucha libre. Se presentaron Bestia 666 y Garza Jr. en pelea donde se disputaron la cabellera en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Al final, el guerrero tijuanense de la “Rebelión Amarilla” obtuvo la victoria por sumisión en un combate que duró cerca de media hora, pero que en todo momento tuvo a la afición al borde del asiento.
Golpes, patadas, vuelos espectaculares y hasta rostros ensangrentados se pudieron ver en el cuadrilátero. Tanto Bestia 666 y Garza Jr. protagonizaron la función con dolencias físicas, sin embargo, esto no fue impedimento para que ambos maestros del “arte del pancracio” se entregaran en cuerpo y alma.
El hijo del mítico Damián 666 se aprovechó de un descuido que tuvo su contrincante para realizarle una llave a la altura de su brazo vendado a la altura del codo, señal de que no estaba en las mejores condiciones, por lo que Bestia 666 se aferró a su extremidad hasta que Garza Jr. no pudo resistir más el castigo, felicitando al ganador del combate y quien cortaría su preciada cabellera.
“Tengo pocas palabras que decir, pero las primeras y más importantes, es que me da orgullo caer en Tijuana, porque son los que me han puesto en donde estoy”, expresó Garza Jr. al mismo tiempo en que señalaba hacia el cielo. “No pude caer con alguien mejor. Te la llevaste (la victoria) y te felicito”, concluyó antes de entregarle las tijeras que cortarían su cabello.
“Gracias por entregarte al máximo y de tener los pantalones bien puestos para enfrentarte a un servidor, sin importar que 450, tu y yo, somos el grupo más cabrón de todo México”, comentó Leonardo Carrera Lizárraga, mejor conocido en los cuadriláteros como Bestia 666.
Con mechón en mano, Bestia 666 precedió a entregar parte de los cabellos recolectados como señal de su victoria para entregárselo a la gente que lo apoyó en la contienda que literalmente le costó sangre y sudor ganar.
BESTIA
Esta es la segunda ocasión que Bestia 666 gana una pelea de cabellera, ya que el 4 de noviembre de 2017 derrotó en el mismo escenario al norteamericano Jack Evans