San Diego.- El abridor de los Padres de San Diego, Blake Snell, busca reencontrarse con su mejor versión.
El lanzador de los Carmelitas reconoció que su desempeño ha estado muy por debajo de lo esperado. Señaló que trabaja para ajustar sus lanzamientos y la mecánica de los mismos, para convertirse en un pícher con mayor profundidad en los juegos, y demostrar el motivo por el cual consiguió en Cy Young de la Liga Americana en 2018 con las Rayas de Tampa Bay.
“Estoy tratando de regresar a ser el lanzador que sé que soy”, dijo el zurdo abridor. “Siento que he batallado demasiado. Trato de ajustar ciertas cosas, averiguar por qué estoy lanzando de esta manera y por qué no estoy realizando las cosas que debo de hacer. Tengo que buscar más strikes y conseguir outs más rápidos, eso me va a permitir estar más tiempo en el juego”, agregó.
Snell registra cifras de apenas una victoria, sin descalabros, en ocho aperturas. Su porcentaje de carreras limpias por juego es de 4.19 en 34 innings en el montículo, la segunda cifra más baja de episodios trabajados en la rotación de los Padres que inició la temporada, por debajo de Yu Darvish (47.2) y Joe Musgrove (39.0). Y solo por encima de Chris Paddack (26.1), quien abrirá el segundo juego de la serie ante los Cardenales de Arizona.
“Me siento bien. Solo tengo que encontrar mi ritmo. Tengo que realizar ajustes”, reiteró Snell.
El manejador de los Padres, Jayce Tingler, tuvo comentarios positivos en la última actuación de Blake Snell. Resaltó los puntos altos de rendimiento que tuvo el zurdo en un par de episodios.
“Tuvo un pico de su rendimiento en el tercer y cuarto inning. Fue mucho más agresivo con su bola rápida. Lo hizo muy bien. Ojalá pueda seguir desarrollando eso”, apuntó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Finalizó su labor en el tercer juego de la serie ante los Rockies de Colorado con cuatro innings lanzados, cinco imparables permitidos, dos carreras anotadas y siete ponches.